Entretenimiento

Viña 2019: Con arenga política y fuerte llamado a la libertad y democracia para Venezuela se dio inicio a la fiesta

Los animadores sorprendieron con un discurso sentido y contingente.

Emocionados, pero empoderados y lanzando una fuerte arenga política, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo dieron inicio al Festival de Viña 2019.

PUBLICIDAD

Sin duda fue un comienzo distinto. No quisieron hacer oídos sordos a todo lo que ocurre en Chile y el continente, y en plena bienvenida no solo agradecieron con emoción la posibilidad de conducir esta fiesta, sino que aprovecharon la vitrina internacional para hacer un speach que no dejó a nadie indiferente y se ganó una ovación.

Primero fue Godoy, quien habló sobre la voluntad de los chilenos para sobreponerse a las tragedias y desastres naturales. Y mantuvo su discurso, pese a que el público ya pedía a gritos el beso con su compañero.

El discurso político de Martín Cárcamo

Martín secundó sus palabras y dedicó la fiesta a todos quienes sufren, para luego dar paso a un discurso político importante.

“La violencia política, la pobreza, el clarísimo y el racismo.. pareciera que Latinoamérica está convulsionada. Pero no nos dejemos engañar, el futuro está con cada uno de ustedes”, dijo el rostro de Canal 13.

“(Enviamos) Un mensaje de paz y de amor para cada una de las mujeres que luchan día a día por su dignidad y para que se respeten sus derechos. Para nuestros niños y jóvenes, que no permitan que nadie les robe su futuro”, agregó la figura de Tvn. Y los aplausos espontáneos se escuchaban con fuerza.

“Aquí no existen las fronteras, la música es el lenguaje universal para derrotar todas las diferencias… America está más unida que nunca!”, dijo con fuerza Martín Cárcamo, para luego subir el volumen de su voz y hacer un llamado potente a todo el continente: “El festival de la esperanza, La Paz y la diversidad… democracia y Libertad para Venezuela!”

El discurso generó una ovación que bajó desde Galería a Palco, y que posteriormente dio paso al esperado beso, “el más largo de la historia”, destacaron entre sonrisas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos