Entretenimiento

Viña 2019: La complicada conferencia de prensa de Dino Gordillo

El comediante discutió con un periodista y detuvo una respuesta cuando escuchó que alguien hablaba en el salón del Hotel Sheraton Miramar

Una accidentada conferencia de prensa tuvo Dino Gordillo, a horas de subirse a la Quinta Vergara. El humorista enfrentó a la prensa acreditada de manera confrontacional e incluso discutió con un periodistas por una pregunta.

“Fui confrontacional con un chico que pregunta porque el año pasado estaba con el Festival y hablaban maravillas de los que venían. Eso es lo que me carga. El cinismo y la hipocresía. ¿Por qué no eres igual? La vida te da fruto cuando eres el mismo. Eso no va conmigo. No tengo esa crianza. Lo pase bien en la conferencia, a excepción de esa pregunta”, explicó Dino Gordillo a Publimetro.

Y a pesar de que el tono en torno a su presentación debería ser de celebración, ya que el comediante tomó la decisión de que este será su último show en el Festival de Viña, Dino Gordillo se mostró tenso. Incluso detuvo la conferencia cuando escuchó que alguien estaba hablando mientras le respondía a los presentes.

El humorista aseguró que estaba un poco triste por despedirse del Festival de Viña, pero que su decisión responde a que «hay que dejar pasada a las nuevas generaciones». «Con esto se van a abrir puertas para otros», agregó.

Además, Dino Gordillo volvió a abordar los cuestionamientos que han surgido el humor asegurando que «hay público para todo» y que «a veces nos quieren comparar». «No sé por qué hacen eso de que el humor está en decadencia. Es como decirle eso a Raphael. Hay una trayectoria», expuso.

Sobre cómo ha vivido la previa a su show, el comediante aseguró estar «nervioso, como todos». «La quinta es un escenario de mucho respeto. Voy con una tranquilidad de que voy con un público que me vio nacer. Voy a terminar mi presentación en el Festival con ellos», explicó el humorista, quien se presenta este lunes junto a Raphael y Yuri

Tags

Lo Último


Te recomendamos