Entretenimiento

Viña 2019: Marc Anthony ya está en Chile

El cantante llegó cerca de las 13:30 horas al aeródromo de Torquemada

Solo faltan horas para que el Festival de Viña del Mar de inicio a su versión número 60 y los artistas ya empiezan a llegar a la V Región. Hoy, varios de ellos realizaron su primera interacción con la prensa que cubre el evento, cuando el jurado realizó su conferencia de prensa. En ella participaron Sebatián Yatra, Becky G y Carlos Rivera.

Por ello, no extraña que durante todo el domingo, la gente ha hecho hora afuera del hotel Sheraton Miramar para ver a alguno de los artistas que se encuentran alojados ahí. Incluso, cerca de la una de la tarde, las fanáticas de Yatra se escucharon fuerte con un grito que pedía que su ídolo saliera a saludarlas.

A esa misma hora, 13:30 horas, para ser más exactos, hizo arribo a la V Región el cantante Marc Anthony. El puertorriqueño llegó en un avión privado al aeródromo Torquemada, donde, según expone Culto, estuvo por cerca de media hora a la espera de que todo estuviera en orden para bajarse del avión.

Junto a la voz de «Vivir mi vida» llegó su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno. Marc Anthony se presenta el martes 26 de ferebro, jornada que contará también con David Bisbal y Jani Dueñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos