Ex participantes de "Perla" publican emotivos mensajes de despedida tras muerte de "Cangri"

Perla, Dash y Cristóbal le dijeron adiós a su amigo

Por Pía Correa

La muerte de Sebastián "Cangri" Leiva conmovió al mundo de la televisión. Y es que el joven de 26 años se había ganado el cariño del público gracias a su participación en el docureality "Perla", de Canal 13.

Precisamente fueron sus compañeros en el programa quienes, tras conocer la noticia de su deceso, lo despidieron a través de redes sociales.

Perla Ilich, protagonista del espacio, le dedicó un extenso mensaje en Instagram, en el que destacó la gran amistad que forjaron y los gratos momentos que pasaron.

El gesto fue replicado por Maickol González, más conocido como "Dash", quien señaló que "no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón. Sólo decir que eres una gran persona, un gran amigo. Tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia. Tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri, y te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes".

"La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión. Sólo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos, y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío. Vuela alto. Sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo 'esta es la vida de los fashion' o 'tienes lo tuyo pero te falta lo mío!'. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje. Me despido y nos veremos del otro lado", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Travieso 🦁 (@ildash) el 25 de Feb de 2019 a las 4:11 PST

Otro de los que utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de "Cangri", fue Cristóbal Romero. El joven que actualmente es cantante, realizó una profunda reflexión en torno a Leiva, con quien mantuvo una gran cercanía después del docureality.

"Aunque nos alejamos en el ultimo tiempo, así te recordare @sebastianleivaa. Como parte de una familia, que marcó indiscutiblemente no sólo mi vida, sino que a todos los protagonistas que te acompañamos en esta aventura, y estoy seguro que los miles de chilenos que lo vieron también. Jamás volviste al anonimato, siempre marcaste la diferencia y así, de esa manera te digo adiós. Fuiste un maestro para mí muchas veces, con tus pequeños errores cuando te observaba y también con los tremendos logros que hiciste a tu corta edad. Pasaste a mi historia, a la historia de tus compañeros y a la historia de toda una generación en Chile. Trataré de mantener calma y rezare por ti. Adiós, descansa en paz", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🄲🄷🅁🄸🅂🅂 🅁🄾🄼🄴🅁🄾 (@chriss.romero) el 25 de Feb de 2019 a las 5:28 PST

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo