Entretenimiento

Carola de Moras arremetió contra María Luisa Godoy y Tonka Tomicic pero fue tildada de “picada”

La ex animadora del Festival dio su opinión en el matinal “Mucho Gusto”.

Este domingo comenzó la versión número 60º del Festival de Viña del Mar. En la instancia, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy debutaron como animadores del certamen.

PUBLICIDAD

Claro que su conducción generó opiniones divididas. Hubo quienes alabaron la labor de los comunicadores, mientras otros, más críticos, no dejaron pasar ningún error por parte de los rostros de Canal 13 y TVN.

Aquel fue el caso de Carola de Moras, quien invitada por el matinal “Mucho Gusto”, entregó su opinión respecto al desempeño de los animadores.

Recomendado

Carola de Moras con todo contra María Luisa Godoy

Recordemos que la modelo fue parte del evento junto a Rafael Araneda durante cinco años, razón por la que decidió entregar su visión respecto a sus sucesores.

“Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, partió comentando.

“A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraba los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores”, explicó De Moras.

A su vez, se refirió al discurso político que entregó Cárcamo y Godoy durante el inicio. “A mí me pasó que fue como ‘bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgullo, qué rico’. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso”, expresó.

También, criticó que los animadores del certamen hablaran con el público en los comerciales.

Looks festivaleros según Carola de Moras

Respecto a los looks que hemos visto durante estos días, la ex animadora  del Festival no tuvo tapujos en criticar a María Luisa Godoy. Esto pues, aseguró que debería haber pasado por la gala con el vestido que usó en la Quinta Vergara. ¿La razón? la poca iluminación hizo que no le sacara provecho al atuendo. 

También se refirió al vestido que lució Tonka Tomicic durante la gala. “Hay una búsqueda de repente de innovar que yo veo que ya no está en la Tonka. Ella tiene tan asegurado el primer lugar siempre que ya perdió esa gana. Esa necesidad de verse linda, sabía que iba a verse linda”, partió diciendo.

 “A mi particularmente el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabareteto, lo encuentro como Moulin Rouge”, señaló De Moras. 

Aclarando que “Yo encuentro que se ve estupenda, linda. A mi particularmente el vestido no me gusta, ella me gusta. Entendamos algo también, no nos pongamos graves, si uno está diciendo que un vestido no te gusta no quiere decir que te caiga mal o no te gusta la persona”.

Por su parte las redes sociales no se hicieron esperar, comentando la mala forma en que la modelo se refirió a sus pares.

https://twitter.com/julio150969/status/1100049490902429697

Tags

Lo Último