Entretenimiento

El desolador mensaje de Perla Illich tras muerte de “Cangri”: “Me duele el alma”

Los jóvenes tenían una relación cercana.

Este domingo se dio a conocer una desoladora noticia. Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, fue hallado muerto tras una intensa búsqueda en la frontera de Chile con Bolivia.

La noticia la dio a conocer un cercano amigo, quien lo buscó incesablemente. Lamentablemente, halló sus restos junto a los de otro cadáver.

Tras ello sus más cercanos comenzaron a alzar la voz respecto a la sensible pérdida. Una de ellas fue su amiga y otrora compañera de programa , Perla Illich.

«Ay hermano, me duele el alma», comenzó diciendo la gitana a través de su cuenta de Instagram.

«Todavía no lo puedo creer. Mi compañero, mi amigo, un hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial, jamás te olvidare», continúa la emotiva misiva.

«Estás en mi corazón y sé que en el cielo 🌌 tienes un lugar hermoso. Mi Cangri, te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto. No puedo con esto, no tengo palabras, es mucho dolor. Nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas; el nacimiento de Michi; nuestras locuras; nuestros chistes. Éramos uno, hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando», termina el escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos