Entretenimiento

Felipe Avello entrega su apoyo a Dino Gordillo tras su éxito en Viña 2019

El comediante fue el primero en pisar la Quinta Vergara este 2019.

Felipe Avello abrió el humor en el Festival de Viña del Mar. El comediante se lució en la Quinta Vergara con su estilo diferente. Marcó el peak de sintonía, con 45 puntos de rating, y en conferencia de prensa comentó su éxito.

«Lo que pasa es que el primer festival que fui televisado, era una rutina que había preparado en dos años. Pero para este festival de Viña hubo mucho menos tiempo. Tuve que ponerme a trabajar con amigos periodistas», aseveró Felipe Avello, agregando que para la Teletón «hice la mitad de la rutina que tenía y mi desafío era hacer algo distinto».

En otros temas, el «Pez» también le entró su apoyo a Dino Gordillo. El humorista se presenta la jornada de este lunes.

«Soy muy admirador de Natalia Valdebenito y Jani Dueñas. Son asertivas, eligen a qué programas ir. Dino Gordillo también. Fue el primer humorista que vi en mi vida. Siempre me gustó porque me recordó a un tío que yo tengo», aseguró Felipe Avello.

 

«Siempre he tenido admiración por Dino Gordillo. Defiendo a Dino Gordillo», agregó.

Dino Gordillo compartirá escenario este lunes con Yuri y Raphael.

El camino al Festival de VIña

Si bien muchas veces bromeó con que triunfaría en la Quinta Vergara, nunca lo buscó.

«Yo decía por desear que iba ir a Olmué y a Viña. No trabajé para eso. Siempre me ha gustado el humor. Me propuse hace un par de años hacer un humor más transversal».

Esto le ayudó para que lo tomaran más en cuenta para los festivales.

«Coincidió que eso le gustó a los organizadores de los festivales y me empezaron a llamar», dijo Felipe Avello en conferencia de prensa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos