Entretenimiento

“Te fallé hermano mío, llegué demasiado tarde”: El desgarrador mensaje del hermano de “Cangri”

“Sé que tú a mí me hubieses encontrado”, escribió Nicolás Leiva en su cuenta de Instagram.

Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, ha sido ampliamente recordado por su círculo cercano luego de que su cuerpo sin vida fuera hallado en el altiplano boliviano.

La noticia hizo eco nacional, y una de las primeras en referirse a esta sensible pérdida fue la gitana Perla illich, con quien protagonizó el reality de Canal 13 donde ambos saltaron a la fama.

La promesa del hermano de «Cangri»

Luego fue el turno de su hermano, Nicolás Leiva. A través de Instagram, el desolado pariente de “Cangri” prometió públicamente cuidar toda la vida de sus hijos. También le dedicó emotivas palabras de despedida.

“Hermanito mío no se como explicarle esto a mi corazón. Te juré que te encontraría bien y te fallé hermano mío, llegué demasiado tarde”, empieza diciendo la misiva.

“Sé que tú a mí me hubieses encontrado”, escribió.

“Eras una persona admirable que pude tener el privilegio de tenerte como mi hermano”, expresó sobre Sebastián. “Te juro hermano mío que tus hijos son mis hijos desde ahora, los cuidaré como te hubiese gustado”, prometió Nicolás a su fallecido hermano.

Finalizando con una emotiva frase: “No tenías que irte aún hermano. Me habías prometido muchas cosas que haríamos, ahora sólo queda viajar contigo hasta Chile para darte la sepultura que te mereces, como un campeón, un guerrero que siempre le dio la cara a la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos