Entretenimiento

Nacho Gutiérrez se indignó por críticas a María Luisa Godoy: “Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”

El rostro de TVN no dejó pasar el desaire.

(Pablo Ovalle/Pablo Ovalle)

La versión número 60º del Festival de Viña del Mar ya comenzó  con el debut de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores del certamen.

PUBLICIDAD

 

Ambos rostros no estuvieron exentos de críticas durante la primera noche. De hecho, su desempeño provocó opiniones divididas en redes sociales. Por un lado, hubo quienes alabaron la labor de los comunicadores. Mientras que los más críticos no dejaron pasar ningún error por parte de los rostros de Canal 13 y TVN.

Recomendado

 

Aquel fue el caso de Carola de Moras, quien invitada por el matinal “Mucho Gusto”, entregó su opinión respecto al desempeño de los animadores.

Carola de Moras criticó la organización del Festival

Recordemos que la ex modelo animó el evento junto a Rafael Araneda durante cinco años, razón por la que decidió entregar su visión respecto a sus sucesores.

 

“Yo hubiese partido con la obertura. Creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón diferente. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, partió comentando.

 

“A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraban los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores”, explicó De Moras.

 

A su vez, se refirió al discurso político que entregó Cárcamo y Godoy durante el inicio del certamen. “A mí me pasó que fue como ‘bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgullo, qué rico’. Lo sientes de verdad, no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso”, expresó.

 

Por último, respecto a los looks que hemos visto durante estos días, la ex animadora del Festival no tuvo tapujos en criticar a María Luisa Godoy. Esto pues, aseguró que debería haber pasado por la gala con el vestido que usó en la Quinta Vergara la primera noche. ¿La razón? Según Carola, la poca iluminación hizo que no le sacara provecho al atuendo. 

Nacho Gutiérrez sacó la voz por María Luisa Godoy

Estos comentarios molestaron al equipo que trabaja junto a María Luisa Godoy, en particular a Nacho Gutiérrez. El panelista del “Muy Buenos Días” arremetió contra la ex animadora de Viña asegurando que «esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”.

 

Asimismo, dio a entender que a De Moras le falta talento, y que por eso emitió tales críticas. “Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos, y con el recoveco del bolsillo ¡Estamos hablando del Festival de Viña!”, sentenció.

Tags

Lo Último