Entretenimiento

Trump limitó comentarios en Instagram luego de rutina de Felipe Avello: Chilenos le escribían “caeza de pichi”

El “Pez” se presentó el domingo en la Quinta Vergara

(SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Felipe Avello se presentó en la primera jornada del Festival de Viña. El comediante se ganó los aplausos del público y las dos gaviotas. Algunos lo criticaron, pero lo cierto es que algunas de sus frases quedaron grabadas.

PUBLICIDAD

Una de ellas era cuando le decía «caeza de pichi» a Donald Trump. Debido a esto, muchos quienes vieron el show se volcaron a redes sociales para decirle así al mandatario.

La frase de Felipe Avello se repetía tanto e Instagram como en Twitter del presidente de Estados Unidos. Tanto así, que éste decidió limitó los comentarios de Instagram.

Recomendado

Y es que si uno intenta comentar, aparece «error».

avello

 

Les queda Twitter

Sin embargo, navegando por Twitter podemos seguir encontrando este tipo de comentarios en los posteos de Trump. «Caeza de pichi» se repite una y otra vez.

capturadepantalla20190225alas213600-46d194e84e380e5b84a78d716b62ef42.jpg

Felipe Avello entrega su apoyo a Dino Gordillo

Felipe Avello abrió el humor en el Festival de Viña del Mar. El comediante se lució en la Quinta Vergara con su estilo diferente. Marcó el peak de sintonía, con 45 puntos de rating.

 

«Soy muy admirador de Natalia Valdebenito y Jani Dueñas. Son asertivas, eligen a qué programas ir. Dino Gordillo también. Fue el primer humorista que vi en mi vida. Siempre me gustó porque me recordó a un tío que yo tengo», aseguró Felipe Avello.

«Siempre he tenido admiración por Dino Gordillo. Defiendo a Dino Gordillo», agregó.
Dino Gordillo compartirá escenario este lunes con Yuri y Raphael.

Tags

Lo Último