Entretenimiento

Por irresponsable: vidente de “Bienvenidos” es funado por asegurar que “Cangri” estaba vivo y en la costa

Ismael Torres se equivocó de la peor manera.

Este domingo el cuerpo de “Cangri” fue hallado sin vida en el altiplano boliviano. La noticia sin dudas fue un balde de agua fría para todos sus seguidores y cercanos, quienes desde temprano se han despedido públicamente del ex chico reality. También, hubo quienes creyeron que aún seguía con vida gracias a la errónea información entregada por un vidente.

PUBLICIDAD

Y es que fueron varios días sin dar con su paradero. Sebastián Leiva desapareció el pasado jueves, gatillando un amplio operativo policial.

En este sentido, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 abordó el tema, hablando con sus cercanos y también con “especialistas” que dieron luces sobre el caso.

Recomendado

El vidente de «Bienvenidos» se equivocó en todo

Uno de ellos fue el vidente Ismael Torres, conocido por sus intervenciones respecto al caso de Fernanda Maciel, con quien supuestamente se habría comunicado.

Claro que esta vez se equivocó de la peor manera. En el espacio matutino, Torres intentó visualizar dónde podría estar Leiva. Y según él, lo veía «en el sector costero. Húmedo. Roquerío. No, no ha salido de Chile”.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1099764752622993408

Sin embargo, su paradero distaba de esta ubicación. Razón por la que las redes sociales no dejaron pasar el grosso error del vidente, tildándolo de “irresponsable” y “chanta”.

Tags

Lo Último