La noche más importante de Hollywood llegó. Los premios Oscar 2019 se realizaron este domingo 24 de febrero y entre las múltiples sorpresas, las presentaciones musicales resultaron de las más esperadas.
PUBLICIDAD
Cuatro de los cinco nominados a Mejor Canción fueron interpretadas en la gala de los Premios de La Academia.
Sin duda la que más generó expectativa es la que realizaron Lady Gaga y Bradley Cooper. Ambos interpretaron «Shallow», tema principal de la cinta «A Star is Born».
¡Todos se enamoraron!
Una de las películas que más ha sido comentada es «A Star Is Born», el filme basado en la producción de 1976 protagonizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.
Los famosos dan vida a múltiples canciones con las que muchos fans aseguran haber llorado. Una de ellas es «Shallow», que de principio a fin muestra la voz poderosa de Gaga pero que además, es el catalizador entre el encuentro de Bradley con ella.
Debido a lo poderoso que es el video y a la historia que éste resume en tan solo unos minutos, fue que la canción la eligieron para que se escuchara en la gala de esta noche.
Los protagonistas subieron al escenario tomados de la mano, se instalaron y comenzaron a interpretar la canción. Bradley, como era de esperarse, fue el primero en tomar el micrófono mientras que Gaga se instaló en el piano para comenzar a cantar sus estrofas.
PUBLICIDAD
Las reacciones
Los fan no dudaron en comentar el emotivo momento en las redes sociales, halagando la calidad interpretativa de ambos y la química que demostraron.
- «Los amo, me encanta la canción y ellos la interpretan increíble»
- «La química no se fuerza ni se compra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻»
- «Todos gritamos cuando vimos subir a Bradley y Gaga para interpretar Shallow»
- «¡¡Moríiii!! Mejor momento de la noche 💛»
https://twitter.com/louisroguery/status/1099870705653551105
https://twitter.com/madremonster86/status/1099871626173317120