Entretenimiento

Viña 2019: Con un recuerdo a Felipe Camiroaga inició la segunda jornada

Los animadores pidieron un aplauso especial para quien estuviera sobre la Quinta Vergara hace 10 años.

Con un emotivo recuerdo a Felipe Camiroaga comenzó la segunda jornada del Festival de Viña del Mar; evento que hasta ahora ha estado marcado por inusuales “bienvenidas” por parte de los animadores.

Y es que si en la primera noche realizaron una inédita arenga política (creada por ellos, por propia iniciativa), hoy se tomaron el micrófono para recordar al fallecido animador.

Felipe Camiroaga por siempre presente

El momento ocurrió mientras Martín Cárcamo dedicaba el Festival a grandes figuras de la televisión que ya no están, como el director Gonzalo Beltrán y el productor Jorge Pedreros.

“Hace diez años estaba aquí, mi amigo Felipe Camiroaga”, dijo, a propósito que hace una década él oficiaba como jurado del certamen y su desaparecido colega era el animador oficial, junto a Soledad Onetto.

“Hoy se que nos está viendo desde el cielo”, señaló mirando hacia arriba, para luego pedir un aplauso que se transformó en una ovación.

Apuesta por el diseño nacional

Martín Cárcamo hoy subió a la Quinta Vergara con un smoking de lana y seda con fantasías al rojo en azul marino, diseñado por Sergio Arias. Complementan el traje un gilet en juego, una camisa con etiqueta blanca, una humita de raso de seda azul, colleras de plata y zapatos de charol negro.

María Luisa Godoy, en tanto, apostó por una diseñadora local que creó el vestido especialmente para esta ocasión. Se trata de un traje realizado sobre base de transparencia nude y escote en V, cincelado con bordados en hilos de seda realizados en punto bobé y cordonné. Complementa su look una capa de tull, bordada en hilo de seda a tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos