Viña 2019: el otro Festival de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Los animadores de TVN y Canal 13 conversaban con el público y su cercanos fuera de cámara.

Por Nicholas Townsend

Desde temprano, la organización del Festival de Viña se encargó de generar harto diálogo con el público presente en la Quinta Vergara. Antes de que iniciara la versión número 60, una voz en off conversaba con los asistentes. Se le informaba, con anticipación, lo que iba a ocurrir. Como por ejemplo, explicaron de que trataría la obertura y a quién se iba a homenajear. También dedicó palabras para los animadores, celebrando que por primera vez iban a tener un animador nacido en Viña del Mar.

Pero el diálogo no terminó ahí. Tras las palabras de bienvenida de Cárcamo y Godoy, que incluyó mensaje de apoyo a Venezuela, los animadores se quedaron en el escenario, a pesar de que la transmisión oficial se había ido a tanda comercial. En ese rato, los rostros de TVN y Canal 13 conversaron con el público adelantando la velada. Un ejercicio que la señal pública ha realizado en el Festival de Talca.

También recibieron el apoyo de sus colegas. Sergio Lagos, Cristián Sánchez y Diana Bolocco se acercaron a los animadores y les transmitieron confianza y buenos deseos. Antes, María Luisa Godoy ya le había dedicado palabras a sus hijas que estaban viéndola en la Quinta Vergara.

De esta manera, la comunión con el público ya estaba establecida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo