Entretenimiento

Llueven las críticas a Daniela Palavecino por supuesto acoso a Diego Boneta: lo besó pese a su incomodidad

Los usuarios en redes sociales denunciaron que el acoso puede ser para ambos lados.

La secuencia es clara y ha causado gran revuelo a través de redes sociales. La actriz Daniela Palavecino ha pasado su verano haciendo entrevistas para un auspiciador del certamen, razón por la que quizo conversar con Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix.

“Jesucristo, está Diego Boneta, me va a dar algo. Siento que me falta el aire”, empieza diciendo la intérprete mientras se acerca lascivamente al actor.

“Te ves guapísima, me vas a poner del color de tu vestido”, dice él entre risas luego de que ella se presentara como “Lucerito” en tono de broma.

De esta forma y de manera irreverente, Palavecino le dice a Boneta: “Aquí tenemos una tradición: los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca. ¿Sabías de eso?”.

“No. ¿Eso es cierto?”, le responde con incredulidad. “Es muy cierto, yo no miento. Y a mí me encantaría recrear esa situación, ¿tú estás dispuesto?”, dice la actriz de “Wena Profe”.

“Si es una tradición, es algo que no se puede no hacer, ¿no?”, expresa el mexicano, momento en que se escucha la voz de personas diciéndole que no lo haga. “No las escuches. Hay un diablo y un angelito, yo soy el angelito en este minuto, escúchame a mí”, se apresura a decir la entrevistadora.

Y de esta forma, Palavecino le toma el cuello a Boneta y lo besa apasionadamente. Claro que el intérprete del “Sol de México” mantuvo en todo momento sus ojos abiertos y una evidente incomodidad. Cuando termina el video, la actriz sonríe a la cámara con asombro.

Los usuarios en redes no tardaron en reaccionar, y el nombre de Palavecino se convirtió rápidamente en trending topic nacional.

Entre las críticas, la más repetido fue “El acoso puede ser para ambos lados”, refiriéndose a que una mujer también debe ser juzgada por este tipo de prácticas.

Posteriormente la actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram. 

Vesta Lugg también cayó al saco

“Ctm, weona eres máxima” , se apresuró en escribirle la influencer Vesta Lugg.

Su reacción generó críticas en redes sociales, pues la acusaron de doble moral. Esto ya que días atrás se desahogó a través de una transmisión en vivo en Instagram respecto a comentarios machistas que asomaron en una postal que subió con ropa interior de latex.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

https://twitter.com/vharayar/status/1100342881443868672

https://twitter.com/monsterinzaynn/status/1100116101055369216

Tags

Lo Último


Te recomendamos