Novia de “Cangri” pidió entre lágrimas que dejen de compartir las presuntas fotos del cuerpo del joven

Araceli Díaz se comunicó con "Bienvenidos" para pedir este favor.

Por Dannae Arias

El pasado domingo fue hallado el cuerpo de Sebastián Leiva en el altiplano boliviano. El joven más conocido como “Cangri” fue buscado arduamente por personal especializado, pero fue un amigo quien finalmente dio con su paradero.

Tras ello, su círculo cercano se refirió en redes sociales a la lamentable pérdida. Siendo Araceli Díaz, su novia embarazada, una de las más afectadas por su prematura partida.

"Te fallé hermano mío, llegué demasiado tarde”: El desgarrador mensaje del hermano de “Cangri”

“Sé que tú a mí me hubieses encontrado”, escribió Nicolás Leiva en su cuenta de Instagram.

La joven ya había hecho un llamado días antes, demostrando su fe de que lo encontrarían con vida. Mas no fue así.

Tras ello guardó silencio por unas horas desde que se supo la noticia, pero lo rompió con una publicación en su cuenta de Instagram.

"No sé cómo estoy de pie. No sé cómo escribo. Quizá porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas.(…) Nuestro amor fue tan grande que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos”, expresó con tristeza en dicha red social, siendo apoyada por miles de cibernautas.

View this post on Instagram

No se como estoy de pie, no se como escribo, quizás porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas. Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez. Nuestro amor fue tan grande, que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos. Desde el primer día que nos dimos cuenta que éramos esas personas que el destino tenia preparado para nuestras vidas. Desde ese primer día que agradezco a dios por ponerte en mi camino, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a una persona tan hermosa como tu. A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos. las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo “oportunidad” porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos. Un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen pololo y no un buen, sino el mejor. Leal, humilde, sincero, bondadoso, amable y un sin fin de características más, que quizás muchos tienen, pero que en ti desbordaban. Agradezco cada segundo vivido contigo, agradezco por haberme llenado de amor con una persona tan tierna y llena de lindos sentimientos. Me trataste como una princesa, llenaste mis días de felicidad, te preocupaste mas de mi vida que yo misma, velabas por mi seguridad las 24 horas de día, te desvivías por hacerme feliz, por hacerme sentir especial, por demostrarme cuanto me amabas. Jamás olvidaré cuando me decías que era el angelito que dios te había enviado, tu también lo fuiste. Jamas olvidare tu voz, cada una de las palabras lindas que me decías cada día, que era tu pequeñita, tu chiquitita que cuidarías con tu vida. Y así lo hiciste hasta el último día de tu vida. Teníamos un millón de planes… en mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida.

A post shared by Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) on

Le enviaron una foto del cuerpo de "Cangri"

No pasó siquiera dos días desde la muerte de Sebastián Leiva para que se filtraran las presuntas fotos de su cadáver. Las supuestas postales se comenzaron a viralizar a través de WhatsApp, pero hubo una gota que rebalsó el vaso.

Esta mañana, Araceli Díaz se comunicó con el matinal “Bienvenidos”. ¿La razón? la muchacha contó al aire que le enviaron fotografías del cuerpo de su pareja. Por esto, pidió encarecidamente que dejen de compartir estas fuertes imágenes.

“Me siento muy mal. Me cuesta mucho hablar, porque estoy con una pena muy grande", alcanzó a decir la joven rompiendo rápidamente en llanto.

"Ayer me acosté muy triste porque me mandaron una foto. Sin querer la vi. Entonces, lo que menos hubiese querido es haber visto algo así, quedarme con eso en mi cabeza", explicó entre lágrimas.

“No quería quedarme con esa imagen. Ayer la vi y hoy de nuevo. Realmente me siento muy destruida”, expresó Araceli Díaz, calificando este hecho como una “maldad extrema”.

“Yo no había querido hablar. Quería mantenerme al margen de todo esto, porque estoy tan mal que no quería conversar con nadie (…) Pero me desperté con tanta pena, tanta impotencia. Ganas de decirle a la gente que por favor paren, porque nosotros estamos sufriendo, no sólo yo. No puedo creer cómo hay gente tan mala, tan morbosa”, agregó la joven embarazada de seis meses.

Y continuó: "Han compartido la imagen, pero ¿enviármelas a mí? ¿Cuál es el fin? No lo entiendo. Yo digo, ‘ya, se puede compartir la imagen’, pero cuál es el fin”, quebrándose luego de esta frase.

Tras ello, Tonka Tomicic decidió cortar el contacto telefónico, explicándole a la audiencia que tal angustia le haría mal a ella y a su bebé.

Las sanciones que arriesgan los que comparten las presuntas fotos del cuerpo de "Cangri" en Whatsapp y redes sociales

Por más que familiares y amigos han llamado a frenar esta práctica, hay quienes no entienden lo que es el respeto ante una situación como esta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo