Entretenimiento

Novia de “Cangri” pidió entre lágrimas que dejen de compartir las presuntas fotos del cuerpo del joven

Araceli Díaz se comunicó con “Bienvenidos” para pedir este favor.

El pasado domingo fue hallado el cuerpo de Sebastián Leiva en el altiplano boliviano. El joven más conocido como “Cangri” fue buscado arduamente por personal especializado, pero fue un amigo quien finalmente dio con su paradero.

PUBLICIDAD

Tras ello, su círculo cercano se refirió en redes sociales a la lamentable pérdida. Siendo Araceli Díaz, su novia embarazada, una de las más afectadas por su prematura partida.

La joven ya había hecho un llamado días antes, demostrando su fe de que lo encontrarían con vida. Mas no fue así.

Tras ello guardó silencio por unas horas desde que se supo la noticia, pero lo rompió con una publicación en su cuenta de Instagram.

«No sé cómo estoy de pie. No sé cómo escribo. Quizá porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas.(…) Nuestro amor fue tan grande que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos”, expresó con tristeza en dicha red social, siendo apoyada por miles de cibernautas.

PUBLICIDAD

Le enviaron una foto del cuerpo de «Cangri»

No pasó siquiera dos días desde la muerte de Sebastián Leiva para que se filtraran las presuntas fotos de su cadáver. Las supuestas postales se comenzaron a viralizar a través de WhatsApp, pero hubo una gota que rebalsó el vaso.

Esta mañana, Araceli Díaz se comunicó con el matinal “Bienvenidos”. ¿La razón? la muchacha contó al aire que le enviaron fotografías del cuerpo de su pareja. Por esto, pidió encarecidamente que dejen de compartir estas fuertes imágenes.

“Me siento muy mal. Me cuesta mucho hablar, porque estoy con una pena muy grande», alcanzó a decir la joven rompiendo rápidamente en llanto.

«Ayer me acosté muy triste porque me mandaron una foto. Sin querer la vi. Entonces, lo que menos hubiese querido es haber visto algo así, quedarme con eso en mi cabeza», explicó entre lágrimas.

“No quería quedarme con esa imagen. Ayer la vi y hoy de nuevo. Realmente me siento muy destruida”, expresó Araceli Díaz, calificando este hecho como una “maldad extrema”.

“Yo no había querido hablar. Quería mantenerme al margen de todo esto, porque estoy tan mal que no quería conversar con nadie (…) Pero me desperté con tanta pena, tanta impotencia. Ganas de decirle a la gente que por favor paren, porque nosotros estamos sufriendo, no sólo yo. No puedo creer cómo hay gente tan mala, tan morbosa”, agregó la joven embarazada de seis meses.

Y continuó: «Han compartido la imagen, pero ¿enviármelas a mí? ¿Cuál es el fin? No lo entiendo. Yo digo, ‘ya, se puede compartir la imagen’, pero cuál es el fin”, quebrándose luego de esta frase.

Tras ello, Tonka Tomicic decidió cortar el contacto telefónico, explicándole a la audiencia que tal angustia le haría mal a ella y a su bebé.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último