Entretenimiento

Daniel Radcliffe revela por primera vez cómo “Harry Potter” lo convirtió en un alcohólico

El actor británico Daniel Radcliffe, se sinceró sobre los problemas que tuvo con el alcohol luego de “Harry Potter”.

El papel de “Harry Potter” llevó a Daniel Radcliffe a conocer las mieles del éxito. Durante varios años, el actor británico interpretó al famoso personaje de la saga de magos.

PUBLICIDAD

Radcliffe tenía tan solo 12 años cuando recibió una carta en la que le notificaban que había sido el elegido para interpretar al mítico personaje. Desde ese momento, el actor comenzó a conocer lo que era la fama.

Recomendado

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera del británico, ya que recientemente confesó haber sufrido varias secuelas luego de haber interpretado a “Harry Potter”.

Abrumado por la fama y la preadolescencia, el actor terminó cayendo en el vicio de la bebida. “En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por el mundo era estar muy borracho”, aseguró Daniel.

«Harry Potter» le trajo problemas a Daniel Radcliffe

Según el sitio “El Español”, el actor que daba vida a Harry Potter, encontró un refugio en el alcohol. “No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven. No se imaginan cuánto te puede abrumar la fama y estar expuesto”, comentó el actor.

“Tienes un gran trabajo y dinero, pero parece que no tienes derecho a no estar emocionado constantemente por tu vida”, detalló el actor, quien también aseguró que nunca renegará del personaje que lo llevó a la fama.

“Incluso cuando estaba deprimido, seguí amando mi trabajo. Nunca pensé: ‘Ojalá no hubiera sucedido’”, añadió Daniel Radcliffe.

Finalmente, luego de varios años, el actor logró abandonar la bebida. “Me desperté una mañana después de una noche larga y me dije: ‘Esto no está bien’. Cuando pienso en todo el caos que estaba generando en mi vida, digo que ahora estoy mucho más feliz”, puntualizó el británico.

Harry Potter

Recordemos que Daniel le dio vida al niño mago por más de una década a lo largo de ocho películas.

Tags

Lo Último