Entretenimiento

Tras la Gaviotas, Dino Gordillo le pidió matrimonio a su mujer en la Quinta Vergara

El humorista finalizó su séptima presentación en el Festival de Viña con una emotiva propuesta

“Quiero cerrar todo esto pidiéndote que te cases conmigo”. Esa fueron las palabras de Dino Gordillo con la que le pidió a su compañera Patricia que fuera su esposa.

 

Un emotivo cierre de un emocionado comediante, que hizo reír a una Quinta Vergara que antes había disfrutado con Raphael y que estaba a la espera de Yuri. Ante tal propuesta, los animadores le preguntaron cuál sería la respuesta de su pareja. «Obvio que sí, me mató», respondió Patricia.

Con el sí ya entregado, Martín Cárcamo rápidamente molestó a Dino Godrillo por los 22 años que le tomó al humorista en realizar la propuesta. «Estba haciendo la práctica», respondió, para luego pedir perdón por salirse de protocolo.

De esta manera, Dino Gordillo no solo se retiró de la Quinta Vergara con las Gaviotas de plata y oro, también se fue comprometido.

 

Backstage

Tras su show, Dino Gordillo participó del backstage que encabeza Ignacio Gutiérrez. A esta instancia llegó acompañado de su futura señora, quien confesó que no esperaba la propuesta de matrimonio que el comediante realizó sobre la Quinta Vergara. Patricia pensó que la había llamado al escenario para volver a desearle un feliz cumpleaños a su pareja. Pero la sorpresa fue mayor y Patricia se fue con anillo de Viña 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos