Dino Gordillo se burló de Nacho Pop en su conferencia

El comediante, quien marcó un peak de 49 puntos de rating, agradeció a la prensa por su apoyo y explicó la polémica que vivió con "Intrusos"

Por Nicholas Townsend

Con un par de chistes dirigidos a Nacho Pop ("Te intentaron 'cogotear' y no encontraron el cuello" y "pensé que auspiciaba PF"), Dino Gordillo inició su conferencia. Una que se convirtió en un monólogo del comediante en el que primero agradeció a la prensa que lo apoyó para luego realizar un par de chistes. Y pese a que trato de enfrentar con un tono conciliador a la prensa, su conferencia fue bien tensa.

"No vivo de los cahuines. Eso están en otros lados", fue su primera respuesta, evitando referirse a un pregunta sobre el error de un diario que publicó una portada que aseguraba que Dino Gordillo no había podido convencer a la Quinta Vergara.

Además, el comediante abordó la polémica que tuvo con "Intrusos" en la previa de su show en Viña 2019. "Mi madre me enseñó y me educó que las cosas se hablan una vez, no treinta. Si yo le digo, 'no me presto'… A la quinta vez, ¿qué querí?. Es una impotencia, porque si reaccionas mal sales en todos los diarios", explicó Gordillo, quien promedió 44,5 puntos de rating y alcanzó un peak de 49.

También contó por qué confesó arriba del escenario que estaba nervioso. "Se juntaban muchas cosas… Mi cumpleaños, dejar la Quinta Vergara y la locura que era pedirle matrimonio a mi esposa", dijo.

Sobre lo que vendrá para su carrera, Dino Gordillo aseguró que su plan es "seguir trabajando". "Si no lo hago, no como. Termina un ciclo que es Viña, pero nada más", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo