Viña 2019: Marc Anthony despertó el fanatismo de la Quinta Vergara

Con un encendido show, el cantante generó locura en público. Dos mujeres lograron evadir la seguridad y se subieron al escenario. En el palco, Becky G se robó las miradas

Por Nicholas Townsend

Marc Anthony se acerca a su lado derecho del escenario. Mira un punto fijo y manda un beso con su mano. Desde la segunda fila, la modelo italiana y pareja del cantante, Raffaela Modugno, realiza el mis gesto. Suenan las últimas notas de "Valió la pena" y el estadounidense de origen puertorriqueño ya hacía bailar a toda la Quinta Vergara. En especial a la galería que se mostró muy activa.

Y es que desde temprano, los asistentes de la localidad más alejada del escenario mostraron su malestar por una de las sorpresas que se vio en la Quinta Vergara: la galería esta dividida en dos. Por ello, el público hizo escuchar su descontento con un particular cántico contra la alcaldesa Reginato. "Virginia, escucha. Devuelve la galucha" se escuchó antes del inicio de la transmisión. El malestar sonó fue evidente cuando los animadores saludaron a la edil de Viña del Mar generando las pifias más fuertes de lo que va de Festival.

Marc Anthony Agenciauno

Pero el show de Marc Anthony se llevó los reclamos y con "Hasta ayer" puso a la Quinta a cantar. A la media hora, una fanática logró burla a la seguridad y se subió a saludar a su ídolo. Al ser detenida por dos guardias, el cantante pidió que la soltaran y bailó unos segundo con ella. Segundo más tarde, Becky G se subió a los hombros de Sebastián Yatra para bailar el final de "¿Qué precio tiene el cielo?".

Marc Anthony Agencia uno

"Ahora quién" y el cover de José Luis Perales "¿Y cómo es él?" Fueron los temas más coreados de la primera hora de show. Uno en el que Marc Anthony fue una explosión de energía y siempre con un desplante corporal desafiante.

No hubo mayor comunicación verbal, pero si generó una comunión con el público invitándolos constantemente a que se le unieran cantando. "Yo no hablo mucho, vine a cantar", explicó.

Pero pese a que su show fue impecable, descansando en una banda de doce músicos y tres coristas, su voz llegó algo cansada. Muchas veces la música ahogaba su canto en la Quinta Vergara.

Tras una hora y diez de show, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy entraron para entregarle al salsero las Gaviotas de plata y oro. "Llegué tres días antes para disfrutar el ambiente. Cómo aprecian la música", dijo Marc Anthony para explicar cómo disfruta venir al Festival de Viña del Mar.

"Tú amor me hace bien" y "Vivir mi vida", acallaron la petición de Gaviota de platino, y terminaron por cerrar un show que tuvo última postal a Becky G, Cami Gallardo y Constanza Santamaría desatando su fanatismo por el salsero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo