Entretenimiento

Millaray Viera en picada contra Dino Gordillo por normalizar las violaciones y acosos en sus chistes

A la animadora de “Sabingo” no le pareció correcto su tipo de humor.

La noche de este lunes Dino Gordillo fue ovacionado por el público de la Quinta Vergara. Tras finalizar su presentación en Viña 2019, el humorista se llevó gaviota de plata y de oro, además de lograr un peak de rating más alto que el alcanzado por Felipe Avello.

No obstante, a los usuarios en redes sociales no les pareció tan chistosa la rutina del oriundo de Lota. Por ejemplo, los tuiteros no dejaron pasar un indignante chiste que normaliza la violación:

“Me encontré con un amigo el otro día, venía caminando medio raro. ‘¿Qué te pasó? ¿Te caíste?’. ‘No, el servicio militar’, ‘¿y dónde te tocó?’, ‘paracaidismo, pero yo le tengo miedo a los aviones’, ‘¿y qué te pasó?, ‘nos subieron al avión, nos pasaron una mochila a 20 mil pies. Abrieron la puerta y empezaron a tirar a todos mis compañeros pa’ abajo. Yo me agarraba del fierro y no me quería tirar. Y el instructor se enojó conmigo. Me agarró de la solapa y me dijo: ‘si no saltai, te voy a violar”, ‘¿y saltaste?’, ‘al principio un poquito’”.

También hubo un momento en que intentó ponerse en los zapatos de una mujer acosada, ironizando sobre la situación:

“Como ese que pasaba delante de la secretaria, la miraba a los ojos y le decía ‘qué lindo el olor de tu pelo’. La mina fue a hablar con el gerente y le dice: ‘señor vengo a denunciar a un colega de acoso sexual’, ‘¿qué le hizo?’, ‘pasa por delante mío y me dice ‘qué rico el olor de tu pelo’, ‘pero usted debería estar feliz’, ‘no po’ si el huevón es enano’”.

Dos ejemplos claros de su clase de humor, que si bien fue recibido con carcajadas, no es del gusto de todo el público que se sentó a ver su rutina en el certamen. Sabemos que los tiempos han cambiado, y este tipo de chistes ya no causan risa en gran parte de la sociedad.

Millaray Viera rechazó el humor de Dino Gordillo

Al respecto se refirió Millaray Viera, quien en duros términos emplazó a Dino Gordillo a través de Twitter .

“Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero ¿es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés”, sentenció en dicha red social.

Obviamente, hubo quienes apoyaron a la comunicadora mientras otro tuiteros no estuvieron tan de acuerdo con su opinión, tildándola de “grave”. Ciertos usuarios fueron aún más allá con sus descargos, pidiendo que los “millenials” dejen de marcar «la pauta social a su modo. Este humor hace reír a muchos“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos