"Virginia, escucha, devuelve la galucha": Con pifias y gritos el público de Viña 2019 se manifiesta contra Virginia Reginato

También recibió pifias cuando la presentaron.

Por Mauricio Neira

Aún no se iniciaba la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Faltaban sólo minutos para que Marc Anthony pisara la Quinta Vergara. Pero el público en vez de gritar por su artista favorito, comenzó a exclamar su descontento con Virginia Reginato.

"Virginia, escucha, devuelve la galucha". Y es que desde este año cambió la galeria en el Festival de Viña. Resulta que dividieron la "galucha", dando espacio a una nueva posición en la Quinta: la tribuna numerada. Esta, tiene un valor de casi el doble de la galería.

1

"Y va a quedar la cagá", decían también cada cierto rato.

Esto ya había traído problemas en los días previos. Sin embargo, el público nunca se había manifestado como hasta el día de hoy. De hecho, cuando presentaron a Virginia Reginato, el monstruo se manifestó y las pifias fueron fuertes para la alcaldesa.

Resulta que no es el único problema en el Festival de Viña. Otros asistentes reclamaron porque compraron una entrada mediante otro sistema y no tenían asiento.

 

La jornada de hoy

Esta tercera jornada del Festival de Viña se abre con Marc Antonhy y sigue con el humor de Jani Dueñas. Para finalizar, el romanticismo de David Bisbal.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo