Entretenimiento

“Cuchillo” Eyzaguirre se burló cruelmente de Jani Dueñas: “Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar”

El periodista se refirió a la rutina de la humorista

Tras la fallida presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña, aparecieron cientos de reacciones en redes sociales, las que se dividieron entre mensajes de apoyo, críticas, memes y burlas. Pero en medio de todo, hubo una que llamó la atención. Se trata de una publicación hecha por Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, quien aprovechó el impulso para lanzar un comentario en contra de la humorista.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista recordó antiguas rencillas y señaló que su fracaso no era nada más que karma. «¿Esta es la que dijo que CQC era humor de quinto básico? ¿La que dicta qué es humor y qué no?», comenzó escribiendo.

«Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma», continuó.

«Déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando… La vida es redonda», finalizó, etiquetando la cuenta personal de la humorista.

Sus palabras generaron un intenso debate entre los usuarios de la red social, lo que provocó que Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre optara por eliminar la publicación minutos después.

Más tarde, el periodista se manifestó con un video aclaratorio, en el que repasó sus dichos con el fin de calmar las aguas.

«Lo hago por respeto a la gente que trabajo. No quiero más bola del tema. Sé que entendieron lo que dije. No cambié lo que pienso. Pero respeto a la gente que está conmigo. Aguante CQC», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos