Entretenimiento

Kathy Salosny defendió a Tonka Tomicic tras ser tildada de “cabaretera” por Carola de Moras

La animadora se refirió a las palabras de la ex animadora del Festival

«Lo encuentro cabaretero, lo encuentro de Moulin Rouge». Con estas palabras, Carola de Moras se refirió al vestido que utilizó Tonka Tomicic en la Alfombra Roja de la Gala de Viña 2019. Una apreciación que no gustó a nadie, y especialmente a Kathy Salosny, quien defendió a la ex modelo.

La noche de este martes, la animadora de «No Culpes a la Noche» llegó a la Quinta Vergara para ver la presentación de Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal.

En este contexto, habló brevemente sobre las críticas que recibió Tonka Tomicic a manos de la ex animadora del festival. «Entre colegas no nos hagamos mal», precisó Kathy Salosny a La Cuarta.

Las controversias

Recordemos que esta no es la única polémica que ha protagonizado Carola de Moras. Luego de la primera noche del evento, fue invitada al matinal «Mucho Gusto», en donde evaluó la obertura y desempeño de los nuevos animadores.

«No había fuego. Por ende entraron muy en frío los animadores y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo», señaló.

Sobre el vestido de María Luisa Godoy, en tanto, no se guardó sus palabras. Y es que según comentó, el tono no era el más adecuado ya que se perdía en el escenario.

Estas observaciones no pasaron desapercibidas por el matinal «Muy Buenos Días», en donde escuchaban con atención lo que decía Carola de Moras en la competencia.

Uno de los más molestos fue Nacho Gutiérrez, con quien tuvo un fuerte desencuentro en el pasado. Todo, en medio del proceso judicial que enfrentó con Chilevisión.

«Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha. Te quedas con lo que pasa en comerciales, con la basta de los vestidos y con el recoveco de los bolsillos», dijo.

«A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los ex animadores no pueden hablar de los temas que dominan», respondió Carola de Moras en el matinal de Mega, aludiendo a su experiencia en el Festival de Viña.

«Si quieren seguir insistiendo los medios, TVN, este señor que está allá (Nacho Gutiérrez)… Diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho… Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para hablar de mi experiencia», señaló.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos