Marco Antonio Solís previo a su participación en Viña 2019: "Este país me abrió las puertas para llegar de forma sólida a Sudamérica"

El mexicano se presentará esta noche en la Quinta Vergara.

Por Agencias

Este miércoles se presentará Marco Antonio Solís en el Festival de Viña 2019. Esta será la sexta vez que el cantante mexicano pise la Quinta Vergara, instancia donde promete presentar sus grandes éxitos.

Al respecto, el intérprete de "Si no te hubieras ido" señaló en conferencia de prensa que era "realmente imposible rechazar  venir acá".

"Este país me abrió las puertas para llegar de forma sólida a Sudamérica", precisó.

El ex integrante de Los Bukis destacó que seguirá llevando sus canciones a los países donde sea invitado. "Nuestros países necesitan mucha música", expresó poniendo ahínco en  Latinoamérica.

Entre otras cosas, Solís también afirmó que “América Latina sufre por tantas cosas que la música es un bálsamo”.

Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís / Agencia UNO

Solís opinó sobre Venezuela y el feminismo

"Vimos el festival que hicieron a favor de la libertad de Venezuela. Y yo creo que eso ayuda", indicó Solís sobre el Venezuela Aid Live.

Aquel concierto que recordemos, fue organizado por Richard Branson, empresario de Virgin. Con el fin de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y reunir fondos, la instancia logró reunir a más de 30 músicos.

El artista también fue consultado sobre el panorama para la mujer en el continente. Esto ya que su círculo familiar está conformado por tres mujeres de las que se siente "orgulloso".

"Creo que el hecho de que la mujer esté participando en aspectos de importancia de nuestra sociedad, sí ayuda mucho", resaltó al destacar el rol y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Por último, el cantante destacó que sus hijas le podrían estar acompañando en el escenario el jueves 27 de febrero, durante la cuarta jornada del Festival.

"Quiero llevarlas para que vibren con el público y para que sientan el escenario y la disciplina", explicó el mexicano.

Y agregó: “Mis hijas están convencidas de lo que hacen y una de ellas compone. Su estilo es diferente al mío pero no les impongo nada: ni mi forma de hacer ni de grabar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo