Entretenimiento

Viña 2019: Raquel Argandoña irrumpió en la conferencia de prensa de Jani Dueñas tras su fracaso en el Festival

La panelista del “Bienvenidos” se dirigió a la humorista luego de su presentación

Luego del desafortunado fracaso de Jani Dueñas sobre el escenario de la Quinta Vergara, la humorista se dirigió a una rueda de prensa, en donde habló de su rutina y respondió a los medios de prensa. Pero tras recibir varias inquietudes, Raquel Argandoña se hizo presente en la sala para hacerle la última pregunta.

La panelista del «Bienvenidos» habló fuerte y claro, y le preguntó por qué no quiso terminar su presentación antes, pese a las constantes pifias del público.

«Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste», le dijo a la humorista.

«No, eso no es real«, replicó Jani Dueñas. Sin embargo, Raquel Argandoña insistió. «Tengo entendido que sí ¿Tú pensaste revertir tu rutina para que el público la aceptara?», preguntó.

«Uno siempre piensa en eso pues Raquel. Si estás haciendo tu pega, estay tratando todo el tiempo de remarla. Por supuesto que pensé que lo podía revertir, si no, no lo hubiera hecho», contestó la humorista.

Revisa el momento en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el 26 de Feb de 2019 a las 7:57 PST

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos