Viña 2019: Los Backstreet boys ya arribaron al país y lo hicieron protagonizando un tremendo fail

Nick Carter se mostró confundido y se excusó culpando al tiempo.

Por Dannae Arias

Por fin el sueño se hizo realidad. Esta mañana parte de los Backstreet Boys arribó en el aeropuerto de Santiago. Todo esto en la antesala de su presentación en Viña 2019 este jueves.

Y es que Nick Carter, Howie D y AJ ya arribaron al país. Trascendió que habrían llegado en el vuelo AA 945, que aterrizó cerca de las 08:20 horas en el terminal aéreo.

Los Backstreet boys cada vez están más cerca

En redes sociales pudimos ver las primeras postales capturadas por las fanáticas que los esperaban pacientemente. En tanto, los intérpretes de "Everybody" abandonaron el recinto sin realizar declaraciones a los medios.

Ahora queda esperar que lleguen a Chile los dos integrantes que faltan. Se trata de Brian Littrell, quien prepara su arribo para las próximas horas y Kevin Richardson. Este último se espera que aterrice en el país durante la mañana del jueves.

View this post on Instagram

EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉El furor de los 90s se hizo presente en el aeropuerto AMB. Recibimos a parte de los @backstreetboys a primera hora en la mañana, rumbo a #Viña2019 ¿Cuál canción esperas cantar y gritar en su presentación en el Festival de Viña del Mar? #VivanLos90s // EVERYBOOODY YEAH! 💃🕺🎉 #BackstreetBack all right, indeed! 90s boyband arrived at the AMB airport this early this morning. What song will you sing and shout at their performance at #Vina2019? #90sBack . . . . #AeropuertoAMB #NuevoPudahuel #AeropuertoDeSantiago #BackstreetBoys #BSB #BSBenChile #FestivalVinaDelMar #ViñaDelMar #TerminalInternacionalAMB #Verano2019 #Aeropuerto #Airport #AirportLife #AirportDiaries #Aeropuerto

A post shared by Aeropuerto AMB, Chile (@aeropuertoamb) on

La confusión de Nick Carter

Quien si emitió palabras fue el vocalista de la agrupación, aunque no de la mejor forma.

El líder de la banda protagonizó un pequeño fail al equivocarse respecto a su show. "Soy Nick Carter, estoy muy emocionado de estar aquí de nuevo, amo Chile, no puedo esperar a hacer nuestro show, creo que es nuestra primera vez en Viña del Mar”, comenzó diciendo.

Claro que tal declaración causó impresión entre los presentes. El cantante se quedó en silencio por unos segundos mientras era corregido por Howie D  “Es nuestra segunda vez”, le dijo a su compañero.

De esta forma, Carter se retractó diciendo que "es nuestra segunda vez en Viña del Mar. Fue hace tanto tiempo que lo olvidé

"Estamos emocionados porque es 2019 y estamos de vuelta, es el show más grande del mundo”, finalizó el líder de los Backstreet Boys.

De esta forma la boy band abrirá la  quinta noche del Festival de Viña 2019. En aquella jornada también se presentará el comediante Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.

Revisa el gracioso video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo