Entretenimiento

Viña 2019: Fanatismo por Marc Anthony, pifias a Jani Dueñas y un emotivo David Bisbal marcaron la tercera noche del Festival

El traspié de la comediante sorprendió en una jornada en la que el Monstruo estuvo muy bravo

Cuando los animadores volvieron de la pausa comercial para presentar a Jani Dueñas, las pifias no se hicieron esperar. Y es que el público de la Quinta Vergara no tomó de buena manera el término del show de Marc Anthony en VIña 2019. Por ello, la rutina de la encargada de dar vida a Patana de 31 Minutos, comenzó con un enfrentamiento entre los aplausos de quienes estaban esperándola y aquellos que no paraba de mostrar su descontento por la partida de la voz de «Vivir mi vida».

PUBLICIDAD

Jani Dueñas comenzó su rutina haciendo una presentación de sí misma en medio de la batalla que se escuchaba en la galería. Pero a medida que la comediante continuaba su show, las pifias fueron ganando la pulseada. Pese a ello, la actriz no paró de remar, como dijo en conferencia de prensa, y continuó su rutina. Pero ya para la media hora de show, el escenario era muy adverso para Dueñas, quien ya había comenzado a dialogar con el público preguntando y avisando que su rutina iba a continuar.

Dueñas tratando de ganarse al «Monstruo» que llegó con hambre a la Quinta Vergara (antes de que iniciara la tercera velada, se esucharon constante gritos contra la alcaldesa Virginia Reginato). «Que se vaya para la casa», llegó a gritar el público, dejando en claro que la comediante ya había perdido la batalla.

Recomendado

Por ello, los animadores salieron a escena y dieron por finalizada la presentación de Jani Dueñas. «Este no es un fracaso que va a cambiar mi vida de manera terrible. Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones. Es volver al bar», dijo al enfrentar a la prensa, a minutos de terminar su show, el que marcó 36,9 puntos de rating promedió y un peak de 43 (entre las 23:48 y las 00:23 horas).

El Monstruo desbordó fanatismo por Marc Anthony

El traspié de Jani Dueñas fue una de las sorpresas que dejó la tercera noche de Viña 2019. Antes, Marc Anthony entregó un sólido show y pese a que su voz estaba algo gastada y muchas veces fue superada por la música de su banda, el cantante hizo bailar a la Quinta Vergara. Pero no solo eso, también despertó un fanatismo extremo.

Antes de las pifias que recibieron a Jani Dueñas, dos mujeres lograron evadir la seguridad y subirse al escenario para poder abrazar a su ídolo. También generó euforia en el jurado. Becky G, primero, y luego Constanza Santamaría y Cami Gallardo mostraron su fervor por el cantante subiéndose a los hombros de Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Luka Tudor, respectivamente. Entre las 22:01 y las 23:26 horas, su presentación promedió 39 puntos de rating y obtuvo un peak de 44.

David Bisbal emocionó a la Quinta

Con la interrumpida presentación de Jani Dueñas, David Bisbal se subió al escenario casi una hora antes que sus colegas en las dos jornadas anteriores. Incluso, el español recibió la Gaviota de Oro llegó a las 02:16 de la mañana. «Gracias por este cariño. Estoy agitado por que la música me emociona», celebró el cantante. Un set de nueve canciones, que incluyó sus clásicos «Esclavo de sus besos», «Dígale» y «Buleria» y la participación de Sebastián Yatra en «A partir de hoy», emocionó e hizo cantar a la Quinta Vergara. «Ave María» cerró la tercera jornada de Viña 2019, que tuvo a Bisbal marcando un promedio de 21,1 puntos de rating y un peak de 26 unidades, entre las 01:27 y las 02:22 horas.

Tags

Lo Último