Entretenimiento

Viña 2019: La extraña teoría de Florcita Motuda para explicar las pifias a Jani Dueñas

Curioso por decir lo menos.

Para nadie es un misterio la fallida rutina de Jani Dueñas en Viña del Mar 2019. Y es que la comediante fue pifiada por el público de la Quinta Vergara, siendo el primer show de humor en los últimos tres años de Festival en no poder finalizar su rutina o llevarse algún galardón.

Y si bien hubo algunos rostros que fueron críticos con la otrora Patana, también salieron en su defensa distintas personalidades del mundo artístico y político.

Florcita Motuda hizo su apuesta

Al respecto se refirió el diputado por el partido humanista, Florcita Motuda.

A través de Twitter, el político le dedicó una curiosa misiva a la standapera. “Querida Jani, creo que fuiste objeto de la ultraderecha”, comienza diciendo Alarcón.

Claro que luego su teoría se torna algo extraña. “Estaba (la ultra derecha) coordinada con Bisbal y personas convocadas para un show armado contra Venezuela”, disparó.

“Tú no habías empezado y ya te pifeaban, mira el video, me sucedió lo mismo cuando actué en Viña después del vals del No”, termina diciendo el intérprete de “Gente”.

https://twitter.com/florcitamotuda/status/1100790572091088897

La verdad es que no sabemos cuál es su argumento para hacer tal acusación, pero los comentarios que surgieron de este tuit dicen más que mil palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos