Viña 2019: La historia de la mujer de Cabildo que bailó con Marc Anthony

Sorprendió a todos

Por Karen Cordovez

“No me pregunten como fue… yo solo me lancé al escenario”, señaló aún con la adrenalina a mil Lucia Badilla, la mujer que logró escabullirse al escenario y bailar junto a Marc Anthony en su exitoso show en Viña 2019, minutos después de haber cumplido un sueño, según reconoció.

Profesora de educación física y de danza, oriunda de Cabildo, cuenta que compró la entrada para ver al rey de la salsa a penas salió a la venta y hoy llegó a la Quinta Vergara sola para ver de nuevo -porque asegura que lo ha visto muchas veces- a su ídolo.

“Me había hecho un cartel que decía ‘baila conmigo Marc’, pero no se si lo habrá visto”, señala, para luego reconocer que subir al escenario era algo que había pensado antes de esta noche, aunque nunca pensó que podría concretarlo hasta que “sentí que era la oportunidad y dije ‘ahora!’”.

“Habían dos guardias al costado y había una silla que pusieron como anexa, no era del palco, y en un descuido del guardia me subí.. me quebré hasta unas uñas al hacerlo”, cuenta, para luego destacar con entusiasmo que “él en ningún momento me soltó la mano porque veía que los guardias me querían sacar”.

En los breves momentos que compartió con Marc Anthony, Lucía no solo lo abrazó, sino que ademas se sacó una selfie y bailaron juntos.

“Nunca pensé que iba a bailar con él”, relata, para luego revelar que “los guardias estaban enojadísimos y después no me dejaron ver bien el show. Me retaron porque dijeron que había perjudicado su trabajo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo