Revisa la avalancha de memes que dejó la rutina de Jani Dueñas tras ser devorada por el Monstruo en Viña 2019

La comediante no logró domar al público y se fue entre pifias del escenario.

Por Dannae Arias

El Monstruo estaba hambriento, de eso no hay dudas. Fueron tres años sin fracasos sobre la Quinta Vergara, hasta ahora. Este martes Jani Dueñas intentó domar al público, mas no lo consiguió.

La comediante chilena entró cuando los asistentes querían seguir bailando. ¿La razón? Marc Anthony logró que los 15 mil presentes en el evento viñamarino se pusieran de pie para seguir con la fiesta. Tanto así, que luego del show del puertorriqueño comenzaron las pifias, que se extendieron durante los comerciales e incluso cuando la chilena era presentada.

Aunque intentaron prestarle oreja, su rutina no logró enganchar al Monstruo. De esta forma fueron largos minutos remando contra la corriente. Intentando hacer oídos sordos a las pifias que cada vez se volvían más fuertes.

Y como es de costumbre, las redes sociales no tardaron en reaccionar a este tremendo impasse. Con más de diez hashtag en alusión a su debut en el Festival – algunos a favor, otros en contra – los usuarios repasaron cada paso que dio Jani Dueñas antes de pedir que los animadores la salvaran.

Críticas por el calibre de su show, comentarios en contra del público o trolleos a la comediante se hicieron escuchar a través de Twitter. También, los infaltables memes que hasta esta mañana siguen apareciendo, cada uno con más creatividad que el anterior.

Finalmente, lo mejor de la rutina de Jani Dueñas fueron estos memes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo