Entretenimiento

Viña 2019: Los memes de la presentación de Marco Antonio Solís

Fue el encargado de abrir la cuarta noche

Viña 2019 ya se encuentra en su cuarta noche. En esta ocasión, el encargado de abrir la jornada fue Marco Antonio Solís.

El artista ha llenado a la Quinta Vergara de romanticismo y las redes sociales de memes. Así ha quedado demostrado en Twiter, donde abundaron las bromas.

Muchas hacían referencia a el parecido de Marco Antonio Solís con la imagen de Jesús. Otros, hicieron divertidas imágenes de cómo les llegaban sus canciones.

Acá los mejores memes en la presentación de Marco Antonio Solís.

https://twitter.com/alfelepa/status/1100926442081271808

https://twitter.com/lokillapachy/status/1100928032922062848

https://twitter.com/LandaetaFranco/status/1100928330679881730

 

Su sexta vez en la Quinta

En la previa de su show en Viña 2019, Marco Antonio Solís estuvo en conferencia de prensa. Ahí, habló de qué significa su sexta vez en la Quinta Vergara.

«Este país me abrió las puertas para llegar de forma sólida a Sudamérica», dijo.

El ex integrante de Los Bukis destacó que seguirá llevando sus canciones a los países donde sea invitado. «Nuestros países necesitan mucha música», expresó Marco Antonio Solís.

También afirmó que “América Latina sufre por tantas cosas que la música es un bálsamo”.

El feminismo y Venezuela

«Vimos el festival que hicieron a favor de la libertad de Venezuela. Y yo creo que eso ayuda», indicó sobre el Venezuela Aid Live.

El concierto fue organizado por un empresario de Virgin. El fin era apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y se logró reunir a más de 30 músicos.

El artista también fue consultado sobre el panorama para la mujer en el continente. Esto ya que su círculo familiar está conformado por tres mujeres.

«Creo que el hecho de que la mujer esté participando en aspectos de importancia de nuestra sociedad, sí ayuda mucho», resaltó al destacar el rol y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos