Entretenimiento

Bad Bunny en la previa de Viña 2019: “No he cambiado mis letras por presión del feminismo”

El “Conejo malo” abre la última noche del festival

Bad Bunny será el encargado de abrir a última noche de Viña 2019. El «conejo malo» ya se encuentra en la ciudad jardín y la tarde del jueves concedió una conferencia de prensa donde habló de sus sentimientos con el festival y cómo ha ido mutando su música.

«Yo creo que todo el mundo tiene inquietudes», partió diciendo tras ser consultado por el cambio que se evidenció en su último disco «X100pre».

«No es un cambio. Yo siempre tenía esas cosa en mi mente, en mi pensar», agregó

Y es que el puertorriqueño decidió lanzar este disco cuando ya sentía que éste estaba impregnado de él. «Como persona, mi interior real y mi intenciones como artista. Yo represento a una nueva generación y somos así. Quizás quieren escuchar una canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan por un problema social, pero luego quieren escuchar canciones que las diviertan.

Además, el artista reconoce que este vuelco en su música también le ha permitido llegar a otros públicos que no lo conocían.

«Luego de ‘X100pre9 hay un nuevo un grupo de fanáticos. Gente que estaba incrédula. Luego del disco vieron otro talento y otra temática. Estoy bien contento con la aceptación del disco. Con todo lo que ocurrió», aseveró Bad Bunny.

El feminismo

Este cambio que evidencia Bad Bunny en su música no solo se puede ver en los ritmos. Sus letras han cambiado y ahora hablan de violencia de género y de aceptación personal, entre otros temas.

«Yo no he cambiado mis letras por presión del feminismo o de algún grupo. Mis letras y lo que yo he querido llevar estos meses, no es por una campaña o una organización, sino que por algo que debería ser natural del ser humano. Respetar a todo el mundo», dijo el cantante de trap.

«Pienso mantener u balance. La vida se trata de una balance. La música se trata de eso y siempre voy a tratar de darle al público lo que quieren», sentenció

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos