Entretenimiento

Becky G habló del controvertido video de Camila Gallardo y de su relación con Paloma Mami

La intérprete de “Mayores” se presentará mañana en el escenario de la Quinta Vergara.

Mañana debutará  Becky G en el escenario de la Quinta Vergara. Y cómo no, a sus 21 años, esta artista ya cuenta con dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Todo esto gracias a sus canciones “Sin Pijama” y “Mayores”. Razón por la que su show desde el comienzo fue uno de los números más esperados en Viña 2019.

PUBLICIDAD

En su paso por Chile, pregunta obligada fue su impresión respecto a la chilena Paloma Mami. “Paloma Mami es my girl”, se apresuró en decir la jurado. “Cuando recién estaba pegando yo le mandé un mensaje: ‘Mami felicidades por todo. Ojalá que tengamos la oportunidad de trabajar juntas pronto. Y si no, que sigas adelante con toda la energía, todo el talento, porque tú lo tienes’”, confesó, agregando que “como mujeres, eso es lo que tenemos que hacer. Mandar esa energía. Antes no teníamos ese apoyo de los otros artistas ni de la industria ni de la prensa”.

Sobre la posibilidad de grabar una canción con la intérprete de “No te enamores”, esta “mexicana de corazón” respondió emocionada que “ojalá este año tenga la oportunidad de colaborar con ella y con muchos más artistas, mejor si son chilenos”, cabe destacar que ambas artistas pertenecen al mismo sello, así que todo puede pasar.

Recomendado

Encontró una familia en Viña

El vínculo entre Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Becky G parece ser cada vez más fuerte. Los tres miembros más jóvenes del jurado se han convertido en íntimos amigos. Compartiendo juntos no sólo a la hora de evaluar los números artísticos de la competencia. Sino que también en su intimidad. Tanto así, que hace sólo unos días, la intérprete de “Sin Pijama” compartió una postal de este nuevo “trío dinámico”, en donde los calificó de “familia”. Fue por este vínculo, que se sorprendió cuando le consultaron por un eventual eclipse amoroso entre ellos.

Consultada por la controvertida reacción de Camila Gallardo al ver a Yatra abrazándola, la artista se mostró confundida, y se apresuró por desmentirlo. “Así son las redes sociales”, apuntó.

”No sé qué video me estás diciendo, pero te puedo asegurar que todo es entre familia, somos como hermanos”, dijo tajante la jurado. Y además, precisó que “hemos estado disfrutando en cada momento” de este certamen. Frase en la que también incluyó a Carlos Rivera como parte de la pandilla.

Y respecto a la oportunidad que el evento viñamarino le ha brindado, Becky G valoró que “con este Festival he tenido la oportunidad de ser fan de la música. Algo muy especial para mí”.

Tags

Lo Último