Entretenimiento

Rompió el silencio: Diego Boneta confirmó acoso por parte de Daniela Palavecino

Aquel beso no fue consentido.

En notas anteriores les contábamos sobre el supuesto acoso por parte de Daniela Palavecino a Diego Boneta. Y es que esta actriz cambió de rubro durante el Festival de Viña para dedicar sus días a hacer entrevistas con diversas figuras. Una de ellas, el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

El controvertido video con Boneta

En las imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ella, de manera lasciva, se acerca a Boneta con la intención de darle un beso. Para ello, le dice que es una tradición en Chile. «Los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca”.

Pese a la incredulidad de Boneta, Palavecino insiste. Luego de ello, el mexicano accedió a dárselo. Pero no pasaron ni cinco segundos para que ella lo agarrara del cuello. Él con los ojos abiertos y el rostro perplejo, le responde el beso de manera bastante fría.

Recomendado

Los usuarios en redes no tardaron en reaccionar, y el nombre de Daniela Palavecino se convirtió rápidamente en trending topic nacional. Entre las críticas, la más repetido fue “El acoso puede ser para ambos lados”, refiriéndose a que una mujer también debe ser juzgada por este tipo de prácticas.

Posteriormente la actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram.

La defensa de Palavecino

Pese a ello, la actriz de “Wena Profe” conversó con La Cuarta para desarmar el entuerto. «Lo que pasa es que la Gala es un ambiente donde hay mucho show. Donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, sostuvo.

Luego, se defendió afirmando que «de hecho, después comentamos y le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”.

Antes de cerrar, la intérprete aseguró que en este contexto «esa noche todo fluyó» y que Boneta no fue el único con quien se dio “piquitos”.

Claro que Boneta tenía algo distinto que decir

A través de su cuenta  de Twitter, el actor mexicano le respondió a un artículo que se hacía la pregunta «Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es Acoso?«.

“#MeToo” respondió el protagonista de esta historia, dejando claro que el beso fue forzado. 

En los comentarios posteriores asomaron distintos mensajes de disculpas por parte de chilenos. Algunos expresando vergüenza y otros, incluso, asegurando que Palavecino “no nos representa como país”. 

Tags

Lo Último