Jorge Alís se emociona tras su éxito en Viña 2019: "Chile es un país que quiero cuidar"

El argentino se llevó las risas y los aplausos en la Quinta Vergara.

Por Mauricio Neira

Jorge Alís triunfó en Viña 2019. El comediante se presentó en la cuarta noche del festival y se llevó todos los premios.

Una rutina donde habló de todo y de todos. Se rio y ocupó el escenario de manera notable.

Así, llegó a ala conferencia de prensa. Comentó la temática de su rutina y respondió las preguntas de los periodistas en Viña 2019.

La primera de ellas, fue respecto a la mención que hizo de lo que sucede en Quintero.

"Creo que hay cosas que uno tira que son muy duras. Es una piedra, porque se van olvidando las cosas", comentó Jorge Alís al respecto.

"Me gusta, porque estuve haciendo en Quintero un video. El humor  es una bomba muy fuerte para marcar algo. Es un granito de arena y creo que hay veces que funcionan. Por eso lo hice", agregó.

 

Luego, se emocionó al hablar del cariño que le demuestran los chilenos.

"El que me sientan u chileno más por ser papá y vivir en esta tierra, soy un agradecido. Me siento orgullos de tener tres hijos chilles", dijo muy emocionado y con la voz quebrada.

"Es un país que quiero cuidar. Si me fui del mío no quiero que se vayan. Soy feliz de los logros chilenos", sentenció.

 

Cómo reaccionen los involucrados

Jorge Alís en su show nombró a varios personajes. Patricia Maldonado y Luis Jara sólo fueron algunos. ¿Cómo crees que reaccionen los mencionados?, le consultaron.

"Yo no tomo partido de algo. Lo que hago como comediante es rescatar lo que vas escuchando de la gente y tiene que ver con una identificación. Siento que no es el humor para hacer cosas partidarias. A veces uno no se involucra por lo que dices, por lo que viene. Vengo de un país donde durante décadas y décadas que sucede lo mismo.", aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo