Entretenimiento

Viña 2019: La “sobre entusiasta” conferencia de Ignacio Gutiérrez con Backstreet Boys

El rostro de TVN se mostró “un cambio más arriba” de su general entusiasmo y su emoción terminó traicionándolo cuando quiso cantar en inglés

Ingreso sólo para medios de cobertura nacional y sólo preguntas de temáticas musicales, era la orden del equipo de prensa del Festival de Viña para la conferencia de los Backstreet Boys en el Sheraton Miramar. La idea era que los periodistas pudiera hacer la mayor cantidad de preguntas y, por ello, también se dispuso de un traductor para que todo fuera fluido.

Pero nadie contaba con que la labor de Ignacio Gutiérrez, encargado de dirigir la rueda prensa, fuera la que generaría desorden durante el encuentro de la banda con los medios. Y es que, a pesar de tener a la persona encargada de hablar en inglés, el rostro de TVN era quien traducía las preguntas y en mucha de ellas le añadía algo de su cosecha o hacía evidente su fanatismo por el grupo.

Su emoción subió a tal nivel que hasta hizo sus propias preguntas, como cuando les consultó si seguirían los pasos de Selena Gomez de hacer colaboraciones con artistas que fueran del género urbano. «¿Les gusta el reggaeton?», preguntó, generando una inesperada y espontánea reacción de Nick Carter. «Lo que pasó, pasó. Entre tú y yo», cantó.

Ignacio Gutiérrez siempre estuvo «un cambio más arriba» de su general entusiasmo, el que tuvo su punto más alto cuando dijo que quería finalizar la conferencia cantando con ellos. Fue ahí cuando ocurrió su «fail». El animador quiso cantar «I want it my way» y para ello la idea era que él iba a decir algo («Tell me why…»), y Backstreet Boys continuaba cantando. Pero su emoción lo traicionó y cuando quiso unir en el coro, erró la letra. Un fallo que tanto Kevin como Bryan notaron, generando la risa de ambos cantantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos