Marco Antonio Solís y sus hijas cantantes: "No puedo impulsar tanto como yo quisiera"

El cantante mexicano conversó brevemente con la prensa agradeciendo los premios y celebrando la audiencia que logró su show

Por Nicholas Townsend

Una breve conferencia de prensa realizó Marco Antonio Solís. El Buki llegó con todo sus premios y se inscribió como el único artista principal de una jornada que se ha acercado a conversar con los medios tras su show en Viña 2019.

Muy agradecido, el cantante lució la llave de la ciudad que la alcaldesa Virginia Reginato le entregó a través de Martín Cárcamo. Solís aseguró que en Viña "hay una vibración especial" por lo que estaba feliz de que su shows fuera tenencia en redes sociales y que su espectáculo marcara un peak de 45 puntos.

La carrera de sus hijas

También habló sobre su hijas Marla Y Alison, las que se subieron a cantar con su padre "Dónde estará mi primavera". "Ellas están arrancando. Están construyendo su propia música. Alison escribe sus canciones. Cuando me presenta las maquetas veo que tiene su propio sello", dijo. Además Marco Antonio Solís lamentó no poder ayudarlas tanto. "No las puedo impulsar tanto como yo quisiera. Son muy distintas sus propuestas. Hoy en día así están los jóvenes", agregó.

Sobre su presente y futuro, Marco Antonio Solís aseguró que su intención es probar sonidos y ritmos nuevos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo