Entretenimiento

Raquel Argandoña reveló la verdadera razón por la que arremetió contra Jani Dueñas

La panelista del “Bienvenidos” se dirigió a la humorista tras su fracaso en la Quinta Vergara

Un inesperado momento se vivió la noche de este miércoles, cuando Raquel Argandoña apareció en la conferencia de prensa de Jani Dueñas, quien tuvo una errática participación en el Festival de Viña.

La panelista del «Bienvenidos» abordó a la comediante y se adjudicó la última pregunta de la jornada. En este contexto y, aprovechando el fracaso que vivió en la Quinta Vergara, le preguntó por qué no abandonó el escenario antes.

«Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste», comenzó diciendo, siendo desmentida por la misma Jani Dueñas.

«Tengo entendido que sí ¿Tú pensaste revertir tu rutina para que el público la aceptara?», continuó con su pregunta.

El momento fue captado por varios medios de prensa y la mañana de este miércoles, la panelista explicó por qué abordó a la humorista.

Las razones de Argandoña

Según consigna La Cuarta, todo se debió a una casualidad. Y es que Raquel Argandoña se dirigía al baño cuando se topó con la conferencia.

«Es verdad, la producción le dijo 3 ó 4 veces si quería retirarse del escenario y ella no quiso. No sé si mintió o no, pero a lo mejor ella quería revertir su rutina», dijo.

Posteriormente, calificó la situación como algo «penoso». Eso sí, añadió, «yo creo que es más penoso que los animadores salgan. Y el público se manifestó, en mi opinión. Ahora, cada uno tiene su decisión».

«Me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo», confesó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos