Entretenimiento

Viña 2019: Chantal Gayoso y Hernán Arcil se emocionaron al ser coronados reyes del Festival

“Para nosotros es un honor ser un ejemplo para las nuevas generaciones en la inclusión, el arte y la danza”, aseguraron.

Pasado este mediodía, Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron oficializados como los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar. La dupla de bailarines de “Rojo”, quienes se alzaron como triunfadores en esta competencia con 81 votos para él y 77 para ella, recibieron emocionados la banda y la corona que les entregó la alcaldesa Virginia Reginato, asegurando que con su reinado marcaban un antes y un después en el reinado festivales.

“Estoy muy contento de ser parte de un nuevo cambio. Para nosotros es un honor ser un ejemplo para lo nuevas generaciones en la inclusión, el arte y la danza”, dijo Arcil, añadiendo que “estoy orgulloso de decir que soy bailarín, que soy gay y soy el rey de Viña”.

El bailarín y su compañera -que además fue reina del Festival de Olmué- tuvieron una campaña marcada por la promoción del cuidado del medio ambiente. De hecho, una de sus actividad en la carrera por el cetro festivalero constó de recoger basura en la Playa Acapulco, donde aseguraron que buscaban incentivar a la gente a cuidar del planeta.

“Venimos a hacer el cambio. Somos los adultos del mañana.., representando a todo un canal y a todo un programa de talento“, señaló Gayoso, quien se manifestó tremendamente feliz.

Los chicos de “Rojo” estaban tan contentos durante su coronación que hasta improvisaron un par de pasos de baile, recibiendo los aplausos de la prensa acreditada.

Además de sus respectivas coronas con detalles en brillantes, Chantal Gayoso y Hernán Arcil se adjudicaron, cada uno, un espectacular anillo de oro blanco y amarillo. Para ella, de estilo clásico en brillantes. Para él, más moderno y con tres brillantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos