Viña 2019: Jorge Alís se rio de todo y todos marcando un peak de 50 puntos de rating

Ocupó de manera brillante el escenario en una notable rutina

Por Mauricio Neira

Pasada la medianoche Jorge Alís entró al escenario de Viña 2019. El espectáculo se inició con música. Una cueca interpretada por una banda en vivo le dio la bienvenida.

Los bailarines eran extranjeros. Tras saludar, el "Argentino ql" brindó por los inmigrantes en nuestro país. Se cambió la música y comenzaron a bailar reggaetón.

Surgieron las primeras risas y aplausos. Después comenzó diciendo que se siente chileno, ya que vive en el país hace 23 años.

"Chile es la copia triste de Argentina. Eramos honestos, no robaban, o no robaban tanto. No se notaba la hueá. Nos superaron"

"Roban los políticos, algunos por acá", dijo, haciendo referencia a la alcaldesa Virginia Reginato.

Ya estaba el público en el bolsillo.

Así, Jorge Alís pudo desarrollar completa su rutina. Ser padre, ser argentino, de Luis Jara, de los racistas, los chilenos, del alcalde de Puerto varas. De todo y todos.

Ocupó de manera magistral el escenario. No sólo simulaba un teatro, sino que también se sentó en el baño. Rato después se fue a la cocina. Hasta el metro ocupó. Una muestra de cómo ocupar el escenario de la Quinta Vergara. Y es que hasta apoyo de actores tuvo. Todos extranjeros.

Una rutina que trabajó por bastante tiempo. Parte de ella la probó en distintos escenarios con el show "No lo dije, lo pensé".

El "Argentino ql" marcó peak de sintonía de 50 puntos de rating. Además, se emocionó hasta las lagrimas al recibir las gaviotas de plata y oro.

Alis

 

Su estado de salud

Jorge Alís no llegó bien a Viña 2019. El martes tuvo conferencia de prensa y sorprendió al no tener voz.

Pero en horas de la tarde del miércoles, el productor del comediante, Víctor Galindez, aseguró  a Cooperativa que estaba "bastante mejor, todo sigue según lo programado".

 

No es su primera vez en la Quinta Vergara

Jorge Alís sorprendió en 2014 en Viña del mar. El comediante fue el primero en presentar un stand up en la Quinta Vergara y lo hizo con éxito.

En ese entonces fue en la segunda noche y se llevó todos los premios.

Acá puedes revisar la rutina de Jorge Alís en 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo