Viña 2019: Los mejores memes de la presentación de Backstreet Boys

Las fanáticas han gritado a más no poder

Por Mauricio Neira

Backstreet Boys tiene revolucionado a Viña 2019. Con un espectáculo lleno de clásicos, la boy band ha encantado a la Quinta Vergara. Las fanáticas no se han cansado de gritar por ellos.

Pero no sólo a ellos. Los televidentes han disfrutado cada instante y lo han hecho saber en redes sociales.

En Twitter, circulan memes y divertidas reacciones a su presentación. Por ejemplo, muchos encontraron a Kevin parecido a algunos personajes. Otros, simplemente expresaban su sentir con cada una de las canciones.

Acá te dejamos los mejores memes de la presentación de Backstreet Boys.

https://twitter.com/patomov/status/1101294969313214464

 

Backstreet Boys también cantan reggaetón

Su regreso a nuestro país ha sido ajetreado. Las fanáticas se han agolpado a las afueras del Hotel Sheraton y no han dejado de gritar por sus artistas favoritos.

No por nada, hasta el día de ayer, se posicionaban como los segundos más populares del certamen.

Así, este jueves se realizó la conferencia de Backstreet Boys. Con la conducción de Ignacio Gutiérrez, los cantantes contestaron las preguntas y también sorprendieron.

El animador de TVN les consultó si les gusta el reggaetón. De inmediato, Nick Carter comienza a cantar "Lo que pasó pasó", de Daddy Yankee.

Después, reveló que para el disco DNA tenían una canción en español pero no les gustó como había quedado. Al parecer, las pronunciaciones no habían sido las mejores.

“No llenaron las expectativas”, dijo Kevin.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo