Vasco Moulian disparó contra la rutina de Jorge Alís provocando indignación y una épica venganza tuitera

Luego se retractó y dijo que era de las mejores que ha visto...

Por Dannae Arias

Vasco Moulian es conocido por sus ácidos comentarios al ahora de criticar la televisión, y esta vez no fue distinto. El panelista de “Muy Buenos Días” se refirió a la exitosa rutina de Jorge Alís en Viña 2019.

Recordemos que el transandino brilló sobre a Quinta Vergara la noche de este miércoles, siendo ovacionado y aplaudido hasta altas horas de la noche.

En este contexto, esta mañana el matinal de TVN abordó la rutina del comediante. En la instancia repasaron los grandes momentos que tuvo su show.

Moulian lo encontró demasiado ordinario

Tras revivir el exitoso retorno de Alís al Festival, el crítico de televisión no dudó en exponer su opinión.

En este sentido, Moulian aseguró que su opinión “se va agravando. Porque me voy acordando de cosas que nunca se habían dicho en la Quinta que me parecen ordinarias, vulgares. No las puedo nombrar, pero se refiere a una forma de tener sexo. Nunca en la vida se había dicho en la Quinta”.

También agregó que “A mí me parece una falta de respeto hacia la familia. Hacia las personas que somos más conservadoras”. Claro que Alís salió a actuar cerca de la medianoche, por lo que parece ilógico que hubiesen, por ejemplo, niños mirando.

Por su parte el resto del panel intentó cambiar la opinión del también empresario y actor. Pero como buen crítico, no cambió de parecer, insistiendo en que “para mí es de mal gusto, es ordinario".

Casi llegando al final del análisis propuesto por el equipo del matinal, Moulian era el único que había hablado pestes del show. Pero antes de terminar, añadió que “no se han referido al momento más ordinario que ha pasado este año".

Señalando que "yo estoy de acuerdo, mi hija es muy emocional y me dice que estoy en Twitter, pero quiero recalcar que Jorge Alís ha hecho uno de los mejores rutinas que yo he visto en la Quinta, salvo que no era necesario que fueras ordinario”.

Y su hija tenía razón, estaba siendo duramente criticado en dicha red social. Los tuiteros, en tanto, se encargaron de destrozar a Moulian tal como él lo hizo con Jorge Alís. Por su parte los más ingeniosos incorporaron parte de la rutina de Viña 2019 para burlarse del rostro de TVN.

Revisa las reacciones que provocó su ácida opinión:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo