Entretenimiento

Viña 2019: Backstreet Boys prometen volver a Chile con gira mundial

El quinteto estadounidense conversó con la prensa previo a su show en la Quinta Vergara

De manera puntual inició la conferencia de prensa de los Backstreet Boys. Kevin, Bryan, Nick, AJ y Howie llegaron al hotel Sheraton Miramar para dar las primeras impresiones que les ha generado su regreso al Festival de Viña del Mar, a más de dos décadas de su debut en la Quinta Vergara.

Kevin Richardson -que arribó al país solo hace algunas horas- fue el primero en intervenir en este encuentro con los periodistas acreditados y lo hizo para explicar por qué  decidieron venir a Chile, tras la finalización de su residencia en Las Vegas, con un concierto que no es parte de ninguna gira. «Creo que solo funcionaba para nosotros», dijo, para luego asegurar que recordar permanentemente el fanatismo que generaron hace más de viente años atrás fue clave a la hora de decidir decir presente en Viña 2019.

El mayor de los Backstreet Boys afirmó que se sentía «surrealista volver» a la Ciudad Jardín y específicamente al hotel (aunque fue remodelado desde entonces) que los hospedó en 1998. De hecho, indicó que a penas vio la playa todos los recuerdos volvieron a su cabeza.

«Yo recuerdo específicamente el haber estado aquí, estar en el hotel y ver fanáticos en la playa cantando todo el día y toda la noche. Es increíble. El otro estaba viendo el documental de Quincy (Jones) en Neflix, y él decía que cuando uno aterriza en las ciudades, los recuerdos aparecen de inmediato. Y así fue…, los recuerdos vinieron inmediatamente cuando vi la playa», explico.

Los cinco cantantes se mostraron contentos y súmamente distendidos a lo largo de toda su conferencia; tanto, que incluso sorprendieron cantando un clásico de Daddy Yankee tras ser consultados sobre si les gustaría incursionar en el reggaetón. «Por supuesto, nos gustaría», dijeron para luego interpretar «Lo que pasó, pasó» en un perfecto español.

 

¿Regreso a Chile?

Durante su conversación con los medios, los intérpretes de «Get Down» indicaron que tras su paso por Viña del Mar volverán a Estados Unidos para concentrarse en los ensayo del show que realizarán en su nueva gira mundial que inicia en mayo, y aseguraron que con este tour esperan regresar a Chile muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos