Viña 2019: Comediantes se rinden ante rutina de Jorge Alís

Felipe Avello, Bernardita Ruffinelli y Yamila Reyna, entre otros, dedicaron palabras para humorista que devolvió la risa a la Quinta Vergara

Por Nicholas Townsend

Un peak de 50 puntos de rating y un promedio de 47,5 entre las 12:07 a las 1:33 horas logró Jorge Alís con su rutina en VIña 2019. Una presentación con la que confirmó que es uno de los comediantes más importantes del país.

El dueño del Cachafaz realizó una rutina que, en su casi hora y media de duración, no paró de hacer reír a la Quinta Vergara. El éxito de su rutina fue tal, que sus propios colegas se rindieron en redes sociales ante la presentación de Jorge Alís.

"Se pasó!!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes", escribió el primer triunfante de Viña 2019, Felipe Avello.

Bernadita Ruffinelli destacó "la hermosa labor" de Alís. "Risas sin parar, un trabajo de guión perfectamente trabajado, una soltura tan cómoda en el escenario y una radiografía certera y divertida de nosotros mismos", afirmó en su Instagram y agregó: "Hizo material político, habló de lo que quiso, porque cuando la comedia está bien hecha se puede dar el lujo de tocarlo todo. (…) El mejor argentino culiao de la historia(…). Lloro contigo de pura admiración".

View this post on Instagram

Que trabajo hermoso el de @jorgealis, risas sin parar, un trabajo de guión perfectamente trabajado, una soltura tan cómoda en el escenario y una radiografia certera y divertida de nosotros mismos. Hizo material político, habló de lo que quiso, porque cuando la comedia está bien hecha se puede dar el lujo de tocarlo todo. Un apoyo escenográfico precioso y llamativo, jugó con el audio, la iluminación y el teatro. El mejor argentino culiao de la historia. No lleva 20 años de comedia en vano, cada año, cada dificultad, cada obstáculo hoy se vieron coronados de aplausos merecidos y gaviotas eternas. Nos deja la vara alta a todos, y eso es la raja. Lloro contigo de pura admiración. . . #viña2019 #humor #standupcomedy #comedia #comedialatina #JorgeAlis

A post shared by RUFFINELLI (@bruffinelli) on

"Te amooooo argentino re culiadaso, que grande sos!!!!!", publicó Yamila Reyna. "Gracias loco, siempre un paso más adelante, que honor ser tu discípula!", añadió. Mientras que Pamela Leiva fue concreta: "Un grande!! Te pasaste".

El agradecimiento de Jorge Alís

Tras la conferencia de prensa, Jorge Alís tuvo palabras para este cariño que recibió de sus pares en redes sociales. "Que bonito. Feliz", dijo a Publimetro el comediante, quien destacó el trabajo que han estado haciendo junto a sus colegas.

"Son personas que conozco hace 15 años, que estamos laburando todos juntos. Peleándola, trabajando en esto que no creo que tenga que ver con el nuevo humor. Es un formato nuevo y necesitamos de todos los géneros teatrales. Sé que la peleamos yendo los bares, a los lugares a los que va la gente. Si los mismo colegas me mandan mensajes soy un agradecido de eso", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo