Denisse Malebrán tras presentación de los Backstreet Boys en Viña 2019: "Nadie toca"

La cantante se manifestó en redes sociales

Por Nueva Mujer

La noche de este jueves, el público de la Quinta Vergara vibró con el show de los Backstreet Boys, quienes se presentaron en la quinta noche del Festival de Viña 2019.

Era uno de los espectáculos más esperados, y es que la boy band visitó el país por segunda vez tras su debut en el evento viñamarino en 1998.

Viña 2019: Backstreet Boys hizo estallar a la Quinta Vergara a hits

El grupo trajo a Viña prácticamente su show completo que estuvieron realizando en su residencia en Las Vegas y mantuvo al público cantando por casi 80 minutos al público.

En los 80 minutos que duró su presentación, los asistentes viajaron al pasado coreando las clásicas canciones del quinteto. "As long as you love me", "Quit playing games (with my heart)" y "Everybody", fueron parte del repertorio.

Pero mientras la fiesta se encendía en el anfiteatro, una escena muy distinta se vivía en redes sociales. Ahí, se generó una verdadera división entre los fanáticos y los más críticos.

Los primeros, se mostraron encantados por el show, que contó con apoyo de bailarines y cinco cambios de vestuario. Los segundos, en tanto, lanzaron duros dardos en su contra.

Fue el caso de la cantante nacional Denisse Malebrán que, a través de un tuit, se declaró disconforme con la presentación.

Su crítica apuntó al playback que supuestamente utilizaron los Backstreet Boys, y a su débil calidad vocal. Una observación que recibió varias réplicas en la red social, y que sin duda no pasó desapercibida.

Revisa el comentario de Denisse Malebrán:

Denisse Malebrán Backstreet Boys Twitter

 

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo