Entretenimiento

Actor de “Riverdale” y “Beverly Hills 90210” lucha por su vida tras sufrir derrame cerebral

El famoso actor se encuentra en observación en el hospital.

Un reconocido actor sufrió un derrame cerebral este miércoles. Se trata de Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la popular serie de los 90 «Beverly Hills 90210«. O también por su participación en «Riverdale», en el papel de Fred Andrews.

El hecho ocurrió mientras el actor de 52 años se encontraba en su casa en Sherman Oaks. Trascendió que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 pidiendo auxilio.

Los paramédicos llegaron antes de las 10:00 de la mañana para trasladar al actor. De esta forma llegó hasta un hospital cercano en la zona de Los Ángeles.

“El señor Perry se encuentra actualmente en observación en el hospital”, dijo su representatne a Daily Mail, sin dar más detalles de su estado de salud.

Perry sufrió el derrame justo el mismo día que Fox había anunciado el regreso a la televisión de la serie que lo dio a conocer en los 90, «Beverly Hills 90210″, aunque no estaba claro si el actor aparecería.

Luke Perry tiene dos hijos con su ex esposa Rachel Sharp, de quien se divorció en 2003.

Desde ese entonces no se le ha conocido alguna relación amorosa, por lo que no se sabe quién estaba en casa con Perry y llamó a emergencias.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos