Martín Cárcamo y su futuro en el Festival: "Si me requieren, yo voy a estar sí o sí"

Tras las palabras del productor ejecutivo de Viña 2019, José Edwards, quien aseguró que le gustaría seguir con los mismo animadores, el rostro de canal 13 no escondió su deseo de continuar sobre la Quinta Vergara

Por Nicholas Townsend

Pasado el mediodía, la producción del Festival realizó su evaluación de Viña 2019 a horas de que inicie la última jornada. Los productores ejecutivos de Canal 13 y TVN, Pablo Morales y José Edwards diron sus impresiones de la primera edición del evento bajo la responsabilidad de la alianza conformada por ambos canales.

Entre las definiciones que entregaron, destacó el interés de ambos por mantener a la dupla de animadores que hoy despiden el Festival. Para Edwards, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy "son personas muy disciplinadas", "muy estudiosos" y "muy rigurosos". "Enfrentaron Viña con un profesionalismo y ganas únicas. Han sido una pareja muy afiatada. Tiene una generosidad única el uno por el otro", destacó. Por esta razón, el hombre de TVN afirmó que "personalmente, me encantaría que siguieran trabajando juntos. Es una manera de capitalizar lo que ellos hacen".

Palabras que llegaron a Martín Cárcamo, quien agradeció al productor por sus dichos. "Conoce muy bien el Festival y el trabajo que se ha armado en equipo", dijo a Publimetro. Para el animador de "Bienvenidos", "esto es un proceso y, sin duda, la oportunidad de ir aprendiendo y seguir desarrollando un festival de un año para otro siempre va a ser mejor".

"La experiencia que uno va ganando hace que, en función del espectáculo, las cosas fluyan mucho mejor, se puede desarrollar una mejor animación y, sin duda, una relación con el público", explico, para luego evaluar cuál ha sido el sello que buscaron, junto a Godoy, darle a la animación. "Hemos tratado de hacer, y creo que lo hemos logrado, un Festival muy cercano a la gente. No solamente con la Quinta sino también con la casa. Que sea un festival lo más abierto posible, alegre y de unidad", dijo.

Sobre su intención de seguir el próximo año animando Viña, Cárcamo, quien sabe que no es una decisión que tome él, es claro: "Cada vez que el Festival disponga mi presencia, yo voy a estar dispuesto. Es como la selección chilena para un futbolista. Si me requieren, yo voy a estar si o sí".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo