Entretenimiento

Viña 2019: Mauricio Palma analiza su debut en la Quinta Vergara

Logró sacar adelante su rutina

Costó, pero funcionó. Mauricio Palma enfrentó al Monstruo de Viña 2019 en una trabajada rutina. Partió un poco lento y con risas tibias, pero logró afinarse al final.

Y es que Violento Parra logró darle la tranquilidad. Así lo sintió el mismo comediante.

«Claramente en la parte final del stand up agarramos una onda más rica. Hay una cantidad de chistes aglomeradas. Con violento parra dije, ‘wow estamos conectados’, aseguró Mauricio Palma en conferencia de prensa.

En el mismo encuentro con los periodistas, se le consultó el por qué no inició su presentación con ese personaje.

«Básicamente porque es un personaje que tiene cierta complejidad por su comprensión y la ironía que pone en juego. Queríamos ponerle un poquito de risa. Que la gente enganchara conmigo, que podría estar en la galería como ellos», aseguró al respecto.

Tras recibir las gaviotas, se vio un poco sorprendido con la petición de los animadores de seguir con la rutina. Reconoce que eso fue «una golosina».

«Dijimos ‘bueno ya, hablemos de cosas importante’. Es un chiste no tan fácil de entender por la estructura, lo importante fue el mensaje que queríamos entregar», sentenció.

La rutina de Mauricio Palma marcó 39, 5  puntos de rating promedio y un peak de 45 unidades.

 

Nos visita Mauricio Palma de NTN, uno de los debutantes en el humor del Festival de Viña 2019. Comparte y ríe con nosotros 😍😆😜

Posted by Publimetro Chile on Thursday, February 21, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos