Daniela Palavecino se quedó sin trabajo: "He cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora"

La actriz se refirió en extenso al controvertido video.

Por Dannae Arias

La polémica de la semana aún no llega a su fin. Luego de que Daniela Palavecino fuera duramente criticada por darle un beso a Diego Boneta, la actriz debió bloquear los comentarios en redes sociales, e incluso, dejar su trabajo de entrevistadora.

Y es que fueron demasiados ir y venir respecto a a este tema. Primero la chilena aseguró que todo fue consentido, pero luego el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix escribió #MeToo en su cuenta de Twitter.

Tras confirmar el acoso por parte de Palavecino, fue ella misma quien pidió disculpas públicas. Asegurando en Instagram que siempre pensó que ambos estaban de acuerdo.

Por esto debió ir aún más allá, y junto a su equipo festivalero tomó "la decisión en conjunto de hacer un paréntesis. Las notas que estábamos haciendo estaban muy teñidas de esto, y no era la idea", declaró en conversación con el matinal "Mucho Gusto".

No obstante, Boneta tuiteó durante la noche de ayer, indicando que su cuenta había sido hackeada y que él no era el responsable del tuit.

Diego Boneta denunció que su cuenta fue hackeada: se deslinda del supuesto acoso por parte de Daniela Palavecino

El polémico beso "forzado" de Palavecino a Boneta fue ampliamente comentado en redes.

Jamás se imaginó tal reacción

Los comentarios en redes sociales inundaron las redes durante varios días. Usuarios criticándola, tratándola de "vergüenza nacional" o pidiendo disculpas al mexicano fueron de los más repetidos.

Al respecto, la actriz expresó que "ha sido duro porque algunas personas han sido muy agresivas. Me ha impresionado el doble discurso; por un lado el respeto y no respetan".

A su vez dijo haberse asombrado, pues no le dieron "el beneficio de la duda al menos". Lo que la hizo sentirse "súper violentada. Tampoco leo tanto porque creo que no es necesario, pero creo que ha sido injusto todo lo que ha pasado".

"He cometido algunos errores pero no para que me tilden de abusadora", agregó Palavecino.

Intentando dialogar, parte del panel dio su impresión sobre el controvertido video. Momento en que Karol lucero sacó a relucir el episodio de acoso por parte del Alcalde de puerto Varas a Camila Gallardo para contrastarlo con el de Daniela.

El mea culpa de Palavecino

"Me sentí mal. Fue todo muy violento, inesperado, pero siempre estuve tranquila porque sabía que no era verdad lo que se estaba diciendo y que en el minuto nada fue incómodo ni forzado", reiteró la actriz respecto a que jamás se imaginó la reacción en redes sociales.

Y añadió: "Todos revisamos después el material y estábamos felices. Publicamos con plena seguridad, entonces fue una responsabilidad de todos (…) La más perjudicada fui yo porque era el rostro, por eso dejé de hacer el contenido que estaba haciendo".

Antes de terminar, la ahora ex entrevistadora festivalera hizo un mea culpa respecto a la situación de acoso hacia Boneta. "Voy a tener más cuidado con respecto al contenido, pero cuando haces humor hay algunos temas con los que igual vas a tener problemas, igual vas a caer mal, tengo que estar preparada para que sucedan estas cosas a veces y esto me sirve para pensar más los contenidos que expongo", cerró Palavecino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo